A punto la actualización del Samsung Galaxy A3 2016 a Android 7

Samsung presentó el año pasado, una renovación de los dispositivos Galaxy A, el Galaxy A5 y A3 de 2016. Son dispositivos muy equilibrados, con prestaciones muy potentes y caracterí­sticas muy buenas, pero sin duda, el punto más negativo de ambos es que vení­an con Android 5.0 Lollipop, y no con 6.0 Marshmallow, que para entonces era la versión más reciente del sistema operativo. Parece que este punto negativo, dentro de poco dejará de serlo. Al menos, el Galaxy A3 2016, porque parece que pronto recibirá la actualización. A la versión más dulce de Android hasta el momento.

Se ha filtrado en Geekbench la ficha técnica del Galaxy A3 2016, y aunque este dispositivo ya se ha presentado, y sabemos sus caracterí­sticas, hay una novedad. Sale corriendo la última versión de Android 7.1.1 Nougat. Eso significa que este dispositivo ya se está probando con esta versión, y en pocos meses ya la podremos tener un nuestro dispositivo. Por otra parte, esta información podrí­a no ser verí­dica. Aunque hay pocas posibilidades. Pero existen aplicaciones y distintas configuraciones para modificar estas fichas. No obstante, viendo la actividad de actualización de Samsung, podrí­a ser más que cierto.

Galaxy A3 Nougat

Galaxy A3 2016, especificaciones

Recordamos que el Galaxy A3 2016 es un dispositivo construido en aluminio, con una parte trasera de cristal y un diseño muy parecido al Galaxy S6. Como caracterí­sticas, incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD. Por otra parte, incluye un procesador de cuatro núcleos y 1.5 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 13 y 5 megapí­xeles, e incluye una baterí­a de 2300 mAh. Sobre conectividad, incorpora Bluetooth, GPS, WIFI, 4G LTE y conectividad NFC. El precio de este dispositivo es de 300 euros, pero hoy en dí­a lo podemos comprar por un precio de aproximadamente 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.