samsung galaxy s6 edge actualización

Después de que Samsung lanzara la actualización a Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. La coreana se vio obligada a suspender la actualización de su anterior buque insignia, el S6 y S6 Edge, por distintos problemas en su funcionamiento. Pero parece que después de unas semanas ya han reanudado la actualización. Ya está disponible para descargar e instalar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S6 y S6 Edge.

Desde SAMMOBILE confirman que la actualización a Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge se reanuda en toda Europa, incluyendo en España. El número de actualización es el G925FXXU5EQBG. Tiene un tamaño de 1.3 GB aproximadamente. Incluye las distintas novedades de Nougat, como multiventana, gestión de notificaciones, gestión de la baterí­a y demás opciones. Pero también, algunas mejoras realizadas por la propia Samsung para su dispositivo. Como podrí­a ser, un diseño en el launcher y en sus distintas aplicaciones.

Como descargar e instalar la actualización

Android 7 Samsung Galaxy Tab S2

Si tienes un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, la actualización te deberí­a llegar de forma automática, y se te descargará cuando estés conectado a una red WIFI estable. Recuerda que este tipo de actualizaciones van escalonadas, por lo que es posible que te tarde algunos dí­as o semanas en llegar. Si no te ha saltado la actualización de forma automática, siempre puedes dirigirte a Ajustes, información del teléfono, actualización de Software y comprobar si ya está disponible. Por otra parte, y al tratarse de una actualización importante, es recomendable cargar tu dispositivo como mí­nimo al 50%. Así­ no tendrás problemas durante la actualización. Recuerda también hacer una copia de seguridad de tu dispositivo. No suele ocurrir ningún tipo de problema, pero siempre hay que prevenir ante posibles fallos durante la actualización.

Ahora solo te toca disfrutar de Nougat y sus caracterí­sticas en tu dispositivo. ¿Te ha llegado ya la actualización?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.