¿Cuál es la plataforma de pelis y series online que debería elegir?

Hace muchos años, en un país muuuuy lejano… cuando los ciudadanos de a pie poníamos la tele, no había mucho que rascar. Como mucho, elegíamos entre la primera, los documentales de las dos, los canales privados y las pelis codificadas de Canal Plus.

En los últimos años, ha crecido Internet, ha llegado Netflix y las teles inteligentes han terminado de cambiarlo todo. Pero, fijaos. Sobre todo, Somos nosotros los que hemos cambiado la forma de ver la tele. Antes elegíamos entre lo que nos echaban. Ahora decidimos lo que queremos ver en cada momento. Es lo que se llama contenido bajo demanda.

Hoy, casi todos sabemos lo que es Netflix. Se estima que hay más de dos millones de abonados a esta plataforma en España. Además, están proliferando las plataformas para ver pelis y series. Amazon Prime Video, HBO, Movistar Plus, Filmin… Y ahora llegan Apple TV y Disney. La oferta de suscripciones de precio ajustado crece y se multiplica… Ante este lío, nos preguntamos…

¿A qué plataforma me apunto? ¿Cuál tiene el mejor catálogo y cuánto me va a costar la suscripción? Hoy nos centramos en las tres principales: Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Y no te preocupes, si te quieres decantar por otras también tienes otro capítulo de Podcast dedicado. Vete preparando las palomitas porque enseguida te respondemos a todo esto. Y es que, se avecina una maratón con tu serie favorita.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,