Apple TV+, esto es todo lo que no han contado en la presentación-1

La Keynote de Apple ha sido como siempre un alarde en todos los ámbitos posibles. Esta vez Apple ha decido contar con una retahíla de actores de Hollywood para promocionar su nuevo servicio Apple TV+. Gracias a ver caras conocidas casi olvidamos todas las promesas sin una fecha concreta que se han hecho. Para los que no se hayan enterado o los que han pasado por alto los detalles durante la presentación, os vamos a hablar sobre todo lo que no han dicho acerca de Apple TV+.

Apple TV+, promesas y más promesas

Apple es sin duda una de las mejores empresas en hacer publicidad. Consiguen vender absolutamente cualquier producto. En este caso su nuevo servicio de contenido multimedia, lo que viene siendo Netflix, pero de la empresa de Cupertino. Durante la presentación aparecieron grandes figuras del mundo cinematográfico, las más destacables Steven Spielberg o M. Night Shyamalan. Supuestamente y en un principio, ambos directores generarían contenido propio para la plataforma.

Apple TV+, esto es todo lo que no han contado en la presentación-2

El problema comienza cuando la propia Apple no es capaz de confirmar las series, películas que están siendo creadas en ese momento o que ya están hechas. Son básicamente una apuesta a futuro para Apple TV+ pero nada tangible para el usuario. Varios actores o personalidades del otro lado del charco también han mostrado apoyo a esta plataforma que apoya por el contenido propio. Pero en estos casos, al menos se ha dado información (mínima) sobre qué van a hacer y quienes serán los protagonistas.

Jason Momoa protagonizará una serie postapocalíptica, su nombre todavía se desconoce mientras que JJ Abrams y Sara Bareilles conformaran una serie llamada “Little Voice”. No se han enseñado adelantos visuales sobre estas nuevas producciones propias, únicamente tenemos la palabra de los actores y directivos de Apple. La carta que ha jugado Apple ha sido la de los famosos, se ha servido de la repercusión que tienen en el mundo audiovisual tanto estos actores como personas como Oprah Winfrey para vender un servicio del que se desconoce el precio.

Apple TV+, esto es todo lo que no han contado en la presentación-3

Apple TV+ se ha anunciado hoy pero no sabemos la disponibilidad exacta ni su precio, en un principio llegaría en otoño de este año. Para acceder a este servicio habrá que pasar por caja, puesto que es contenido exclusivo creado por y para Apple. Se podrá disfrutar sin anuncios y será multiplataforma, con modo offline pudiendo descargar capítulos para ver más tarde. Capítulos o películas que se desconocen, su catalogo es un misterio tanto en cantidad como en calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.