Así son los hornos y placas para cocina de Hisense

El fabricante de electrodomésticos Hisense ha ampliado su oferta de productos de gama blanca, con la incorporación de placas y hornos. Estos nuevos indispensables de cocina se suman a otros productos del fabricante ya en el mercado, como congeladores, lavadoras o frigoríficos. De este modo, los clientes ya pueden amueblar su cocina por completo con mobiliario de la firma china.

La nueva gama de hornos está compuesta por las lineas Essential, Advanced y Superior, adaptadas a usuarios de todo tipo en función de las características que busquen. Todos los hornos cuentan con aberturas Multiflow 360º, capaces de distribuir el aire de manera uniforme, de forma que la comida quede perfectamente horneada por todos lados, sin que haya partes más hechas que otras. Los modelos superiores incluyen además la sonda para carne MeatProbe, que muestra la temperatura interior de los alimentos durante la cocción.

Hisense horno

Otra de las ventajas de algunos de estos hornos es que permiten cocinar al vapor, por lo que es posible preparar alimentos de forma más saludable, ya que que retienen mejor las vitaminas sin perder sabor o jugo. En lo que respecta a la limpieza, un tema delicado cuando hablamos de hornos, no habrá ningún problema con ella. La nueva gama de hornos de Hisense dispone del sistema Steam Clean, un programa de limpieza con vapor que suelta un agente desincrustante, realizando un proceso de descalcificación completo. A este se suma PyroClean, que calienta el horno hasta los 500 grados para eliminar las salpicaduras o la grasa. El resultado es un electrodoméstico perfectamente limpio sin que tengamos que dejarnos las manos para ello.

Hisense encimeras

Gas, vitrocerámica e inducción para tu cocina

Además de hornos, Hisense también ha dado a conocer su nueva oferta de placas de gas, vitrocerámica e inducción para que los clientes puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Entre ellas, las placas de inducción Omniflex dan la posibilidad de combinar varias zonas de cocción, juntas o por separado, ofreciendo una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes. El sistema Full Flex permite además combinar todas las placas, tanto en horizontal como en vertical, para crear una sola zona de cocción.

Entre otras de las funcionalidades de estas nuevas placas de inducción podemos destacar la detección automática de la posición del recipiente, la posibilidad de cocinar en tres niveles de
calor distintas, o un asistente para calcular los tiempos de cocción. No falta bloqueo infantil por si tenemos niños en casa y queremos tener la total de seguridad de que no se van a acercar. Asimismo, estas placas también cuentan con tecnología Power Boost, que permite cocinar a máxima potencia sin que se quemen los alimentos.

Hisense placas

Pero lo más destacable son los Programas IQ. Entre ellos podemos mencionar IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, perfecto para estofados o guisos, o IQgrill. Este último, permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de emplear aceite. No faltan características como StayWarm para conservar el sabor, temperatura y calidad hasta el momento de servir la comida en el plato para servirlo.

Los nuevos electrodomésticos para la cocina de Hisense ya se encuentran a la venta en establecimientos seleccionados, como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Phone House, entre otros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,