Android Auto guia

Cada vez que salimos de viaje pasa lo mismo. A los 10 minutos empieza el niño… “Papá, ¿cuánto queda para llegar?” Ahora le puedes contestar directamente… “Niño, pregúntaselo al Android Auto”. Y es que Android Auto se está convirtiendo en el rey de los viajes. Pero ¿qué es Android Auto? Simplemente, es una aplicación de Google que se baja desde el móvil y se pega en la pantalla del salpicadero de los coches más modernos, para hacer nuestros viajes más sencillos, cómodos y agradables.

Sólo un par de datos. La aplicación Android Auto ya la han descargado en 50 millones de móviles en todo el mundo. Y para el año que viene calculan que estará circulando en 31 millones de coches. Pero ¿qué tiene este Android Auto que tanto gusta a la gente? Funciona como un navegador GPS, te indica por dónde tienes que ir. Te avisa de los radares y, por supuesto, de cuánto falta para llegar. Te permite escuchar la música de Spotify, de emisoras de radio de todo el mundo y todo tipo de podcasts.

Pero no acaba aquí la cosa. ¿Sabías que Android Auto puede leerte en voz alta los mensajes de WhatsApp? Incluso te deja contestarlos. Y todo, sin tocar la pantalla. Recuerda, mientras conduces, las manos siempre al volante. ¿Quieres saber cómo poner Android Auto en tu coche? Pues en este podcast te lo vamos a contar.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.