Horario y dónde ver por Internet el Viktoria Pilsen-Barcelona de Champions

Llega el fin de la pesadilla europea para el Barcelona en la Liga de Campeones. Los azulgrana cierran su fase de grupos con un partido en el que únicamente está en juego la honra ante una de las cenicientas del torneo. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Viktoria Pilsen-Barcelona de Champions League con el que los de Xavi Hernández sellarán su pase a la Europa League.

¿A qué hora se juega el Viktoria Pilsen-Barcelona de Champions?

El Viktoria Pilsen-Barcelona de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 se disputa este martes 1 de noviembre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Město Plzeň de Pilsen.

Este partido entre el Pilsen y el Barcelona se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán en el canal M+ Liga de Campeones. El Pilsen-Barça también se puede ver por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange. DAZN no retransmite la Champions League.

Viktoria Pilsen-Barcelona, en directo online Champions League 2022-2023

El partido entre el Pilsen y el Barcelona que cierra la jornada 6 de la fase de grupos de la Liga de Campeones se emite en directo online únicamente a través de las dos plataformas ya citadas, Movistar y Orange. Los derechos de retransmisión de la Champions League pertenecen a Movistar, que llegó a un acuerdo con Orange para que incluyeran los partidos de este torneo en su oferta de televisión.

Esto hace que toda retransmisión en directo del Viktoria Pilsen-Barcelona en YouTube, Twitch, Facebook o cualquier otra plataforma que soporte streamings sean ilegales y, por lo tanto, serán interrumpidas de inmediato.

Los canales de Telegram para ver gratis los partidos del Barcelona no son una opción recomendable, ya que estos grupos duran cada vez menos tiempo activos. Los que sí están operativos pueden presentar un sinfín de enlaces que pueden llevar a un usuario poco precavido a acceder a páginas que pueden poner en riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede. La mejor opción para ver online el Pilsen-Barcelona es hacerlo a través de las dos únicas alternativas legales que existen: Movistar y Orange.

Horario y dónde ver por Internet el Pilsen-Barcelona en Latinoamérica

A pesar de que este será el último partido de Champions del Barça esta temporada, la gran masa de aficionados que tiene el club catalán en los países latinos es notable. Los interesados en descubrir el horario y dónde ver por Internet el Pilsen-Barcelona en Latinoamérica tendrán que tener en cuenta el reciente cambio de hora que se ha producido en España. Esta es la hora de inicio del partido en los distintos países.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.16:00 (horario de Nueva York)
Argentina17:00
Colombia15:00
Brasil17:00 (horario de Brasilia)
Uruguay17:00
Chile17:00
Perú15:00
Venezuela16:00
Ecuador15:00
Bolivia16:00

Lo que no ha cambiado son las plataformas que emiten por TV y online la Champions League en Latinoamérica. Estas varían en función de cada territorio, pero son las mismas durante toda la temporada hasta que se juegue la final de la Champions League 2023 en el mes de mayo. Estos son los canales y plataformas para ver el Pilsen-Barcelona.

EspañaM+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones 3, M+ Liga de Campeones BAR
MéxicoHBO Max
ArgentinaESPN3 Argentina, Star+
ColombiaStar+
BrasilHBO Max
ChileStar+
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaStar+
PerúStar+
CanadáDAZN
Costa RicaStar+, ESPN Norte
República DominicanaStar+, ESPN Norte
EcuadorStar+
PanamáStar+, ESPN Norte, Flow Sports App
ParaguayStar+
EE. UU.VIX+, Paramount+

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Cómo poner la voz de Mariano Closs a cualquier frase

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.