Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Viktoria Plzen de la primera jornada de la Champions League

Llega la hora de la redención futbolística para el equipo de Xavi Hernández. Después de la humillante eliminación en la fase de grupos de la temporada pasada en la Liga de Campeones, el Barcelona se presenta en el máximo torneo continental con aires renovados. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Viktoria Pilsen de la primera jornada de la Champions League.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Viktoria Pilsen?

El partido de la primera jornada del grupo C de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 entre el Barcelona y el Viktoria Pilsen se juega este miércoles 7 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

La puesta de largo del Barcelona en la fase de grupos de la Champions se podrá ver en streaming online por Internet a través de la plataforma de pago Movistar+ en el canal M+ Liga de Campeones, el canal en el que se pueden ver los partidos más destacados de cada jornada durante todo el torneo. El Barcelona-Pilsen también se puede ver por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange TV, que también retransmite la Champions League una temporada más.

Los aficionados que no puedan ver el partido en directo, tendrán la opción de verlo tanto en falso directo (desde el inicio aunque este haya comenzado ya) como a la carta bajo demanda una vez terminado en Movistar+.

Barcelona-Pilsen, en directo online fase de grupos Champions League

El Barcelona-Pilsen de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions 2022-2023 que se emitirá en Movistar+ y Orange será el tercer enfrentamiento entre azulgranas y checos. Ambos equipos coincidieron en la fase de grupos de la temporada 2011-2021 de la Liga de Campeones, y el Barcelona se impuso con rotundidad por 2-0 y 0-4 en ambos partidos. El actual entrenador del Barça, Xavi Hernández, fue titular en el primero de estos enfrentamientos.

La retransmisión por streaming del Barcelona-Pilsen sólo se puede seguir a través de Movistar y Orange, las dos operadoras con derecho a emitir los partidos de la Champions League. Todo enlace para ver gratis el Barcelona-Viktoria Pilsen a través de Twitch, YouTube o TikTok será ilegal y esas retransmisiones se podrán ver interrumpidas de inmediato. Ver gratis la Champions a través de Telegram también puede ser arriesgado para tu dispositivo, ya que los enlaces a los streamings del partido suelen guiar a páginas plagadas de ‘malvertising’ y con posibles virus.

Horario y dónde ver el Barcelona-Pilsen de Champions en Latinoamérica

Los interesados en conocer el horario y dónde ver el Barcelona-Pilsen de Champions en Latinoamérica no tendrán demasiada dificultad, ya que en esta ocasión el horario del partido es el habitual del torneo europeo. De este modo, en Colombia, México, Perú, Ecuador y Paraguay el debut del Barcelona comenzará a las 14:00 horas, mientras que en Bolivia serán las 15:00 horas y en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay serán las 16:00 horas.

Este primer partido del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League será retransmitido por las plataformas habituales en cada país latinoamericano. De este modo, en Centroamérica y Sudamérica se podrá ver en directo por streaming a través de Star+ en los canales de ESPN, mientras que en México lo emitirá HBO Max.

Otros artículos sobre fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Comparativa de las principales ligas Fantasy: ¿Cuál es la más completa?

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.