Horario y dónde ver por Internet el Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de cuartos de final del US Open

Se avecina un partido grande para los amantes del tenis en el US Open con Carlos Alcaraz, que cada vez tiene más cerca no sólo la opción de ganar su primer título de Grand Slam, sino de auparse al número uno del mundo. Llegan unos espectaculares cuartos de final y una vez más habrá que trasnochar, así que no te despistes y consulta el horario y dónde ver por Internet el Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de cuartos de final del US Open.

¿A qué hora se juega el Alcaraz-Sinner?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de cuartos de final del US Open 2022 se disputa en la madrugada del miércoles 7 al jueves 8 de septiembre a las 03:00 horas aproximadamente (horario peninsular español), en el último turno nocturno de la Arthur Ashe, la pista central de Nueva York. La hora de inicio del Alcaraz-Sinner es orientativa, ya que el partido comenzará minutos después de que haya terminado el duelo del primer turno nocturno entre Iga Swiatek y Jessica Pegula, que comenzará a las 01:00 horas de la madrugada.

El Alcaraz-Sinner se podrá ver en directo online por streaming a través de la plataforma de pago Eurosport, poseedora de los derechos de retransmisión del US Open, así como de otros dos Grand Slams: Open de Australia y Roland Garros. Este partido también se podrá ver en streaming a través de las plataformas de pago en las que se emite Eurosport de forma habitual: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel.

Aquellos que quieran ver gratis el Alcaraz-Sinner del US Open a través de otras plataformas de vídeo como YouTube, Twitch o TikTok pueden encontrar problemas, ya que los derechos de la retransmisión en streaming pertenecen a Eurosport y las operadoras de pago que incluyen sus canales, así que estas emisiones se pueden ver interrumpidas de inmediato. Los enlaces para ver gratis el Alcaraz-Sinner en Telegram pueden ser además peligrosos, ya que pueden guiar a páginas web plagadas de malvertising o virus que infecten tu dispositivo.

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá ver en falso directo (a través de la plataforma propia de Eurosport o de Movistar+), así como a la carta bajo demanda los días posteriores.

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner, en directo online cuartos de final US Open

El partido de cuartos de final del US Open entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner llega para el murciano en un momento decisivo, después de superar una maratón de casi cuatro horas ante Marin Cilic. Las eliminaciones de Rafa Nadal y Daniil Medvedev abren la puerta además a que consiga el número uno del mundo tras un torneo en el que ha eliminado también a Sebastián Báez, Fede Coria y Jenson Brooksby.

Por su parte, Jannik Sinner también tuvo que superar un duro compromiso de cinco sets en octavos de final contra el bielorruso Ilya Ivashka. Su trayectoria en el Abierto de EE. UU. incluye también victorias contra el alemán Daniel Altmaier, Chris Eubanks y Brandon Nakashima, en los que ha tenido que solventar situaciones delicadas en forma de ‘tie-breaks’ o sets en contra.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, que domina el cara a cara por 2-1. Su último partido fue en la final del ATP 250 de Umag, en Croacia, en el que Sinner remontó con un doble 6-1 el set inicial de Alcaraz. El murciano buscará la revancha de este partido, así como de la eliminación en Roland Garros con el número uno en el horizonte.

Otros artículos sobre tenis

Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Carlos Alcaraz

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.