Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Celtic de Champions

La fase de grupos de la Liga de Campeones se cierra hoy con un partido en el que el Real Madrid, ya clasificado para octavos de final, no puede relajarse si no quiere perder la primera plaza del grupo. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Celtic de Champions League.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Celtic de Champions?

El Real Madrid-Celtic Glasgow de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 se disputa este miércoles 2 de noviembre a las 18:45 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El partido entre el Real Madrid y el Celtic de Glasgow se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal M+ Liga de Campeones. El Real Madrid-Celtic también se podrá ver por TV en los diales 56 y 114 de Movistar y Orange, respectivamente.

Real Madrid-Celtic, en directo online Champions League 2022-2023

La fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-2023 se cierra con un nuevo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Celtic, esta vez en el Santiago Bernabéu. El partido de ida lo ganaron los blancos por 0-3 en Celtic Park y, al igual que aquel encuentro, las únicas plataformas que tienen los derechos para emitirlo en directo online son Movistar+ y Orange TV. DAZN, que sí tiene los derechos para retransmitir parte de la jornada de Liga, no tiene los derechos de la Champions esta temporada.

Los aficionados interesados en buscar canales de Telegram para ver gratis el Real Madrid-Celtic lo tendrán muy complicado para encontrar enlaces. Los grupos que aportan estos enlaces son muy perseguidos por la UEFA y Movistar, y suelen durar muy pocos días activos. Además, los que sí están operativos ofrecen muchos enlaces que pueden dirigir al usuario a páginas web poco fiables en las que se pone en riesgo la seguridad del dispositivo, exponiéndolo a virus e intentos de estafa.

Del mismo modo, buscar una retransmisión del Real Madrid-Celtic en Twitch, YouTube, TikTok o cualquier otra plataforma también es una misión casi imposible. Los streamings que emitan imágenes del partido en directo serán interrumpidos casi de inmediato al infringir los derechos de propiedad intelectual, que en este caso pertenecen a Movistar.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Celtic en Latinoamérica

El recién implantado horario de invierno en España puede generar alguna confusión entre los madridistas residentes en Sudamérica. Si estás interesado en conocer el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Celtic en Latinoamérica, estas son las horas de inicio en cada país.

México11:45 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.13:45 (horario de Nueva York)
Argentina14:45
Colombia11:45
Brasil14:45 (horario de Brasilia)
Uruguay14:45
Chile14:45
Perú12:45
Venezuela13:45
Ecuador12:45
Bolivia13:45

Lo que no varía son las plataformas que tienen los derechos de retransmisión de la Champions League 2022-2023 en Latinoamérica. Estas son las plataformas y canales de TV en los que se podrá ver el Real Madrid-Celtic Glasgow que clausura la fase de grupos de la Liga de Campeones.

EspañaM+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones BAR
MéxicoTNT Sports, HBO Max
ArgentinaESPN2 Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilTNT Brasil, HBO Max
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáDAZN
Costa RicaESPN Norte, Star+
República DominicanaESPN Norte, Star+
EcuadorESPN, Star+
PanamáESPN Norte, Flow Sports App, Star+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.TUDN USA, UniMás, Univision NOW, TUDN, Paramount+, VIX+

OTROS ARTÍCULOS SOBRE FÚTBOL

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.