Horario y dónde ver por Internet el Clásico Real Madrid-Barcelona de Liga

Después de una nueva jornada de Champions con suerte bastante dispar para ambos, llega por fin el primer Clásico de la temporada. No te despistes y toma buena nota del horario y dónde ver por Internet el Clásico Real Madrid-Barcelona de Liga, un partido que decidirá quién ocupa el liderato de Primera División.

¿A qué hora se juega el Clásico Real Madrid-Barcelona de Liga?

El Real Madrid-Barcelona de la novena jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este domingo 16 de octubre a las 16:15 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Barcelona se podrá ver por Internet a través de streaming online en las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV. Estas dos últimas retransmitirán el partido por el canal DAZN LaLiga, y se podrá ver también por TV en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange.

El Clásico del fútbol español se podrá ver también a la carta bajo demanda durante los siete días posteriores a la disputa del partido en las tres plataformas: DAZN, Movistar y Orange TV.

Real Madrid-Barcelona, en directo online el Clásico – Liga 2022-2023

El Real Madrid-Barcelona de la jornada 9 de Primera División que se disputa el domingo 16 de octubre a partir de las 16:15 horas estará disponible en directo en las tres plataformas que comparten los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023. DAZN retransmite cada jornada (salvo en tres de ellas), cinco partidos de Liga, y en esta ocasión cuenta con los derechos del primer Clásico oficial de la temporada.

Aquellos aficionados que busquen cómo ver gratis online el Clásico de Liga no lo tendrán sencillo. Toda retransmisión del Real Madrid-Barcelona en YouTube, Twitch, TikTok o Instagram será interrumpida de inmediato al violar los derechos de retransmisión de DAZN, Movistar y LaLiga.

Del mismo modo, los canales de Telegram con enlaces para ver el Real Madrid-Barça se encuentran bajo una estrecha vigilancia y suelen ser clausurados con rapidez. Los enlaces en grupos de Telegram para ver el Clásico que aparezcan en los grupos que sigan activos tampoco son recomendables, ya que pueden guiar al usuario a páginas web en las que se comprometa la seguridad de su dispositivo o puedan ser víctimas de estafas.

La única forma legal de ver por Internet el Real Madrid-Barcelona del 16 de octubre es a través de DAZN, Movistar+ y Orange TV, previo pago de alguna de sus suscripciones que incluya los partidos de LaLiga.  

Horario y dónde ver el Clásico Real Madrid-Barcelona en Latinoamérica

La pasión que desata este partido es evidente también en los países latinoamericanos. Si te interesa conocer el horario y dónde ver el Clásico Real Madrid-Barcelona en Latinoamérica, en la siguiente tabla encontrarás su hora de inicio en los distintos países del continente americano.

México9:15 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.10:15 (horario de Nueva York)
Argentina11:15
Colombia9:15
Brasil10:15 (horario de Brasilia)
Uruguay11:15
Chile11:15
Perú9:15
Venezuela10:15
Ecuador9:15
Bolivia10:15

En cuanto a las plataformas que lo retransmiten en los países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, también varían en función del país. En la lista aparecen los canales en los que se puede ver el Real Madrid-Barcelona en cada país de Latinoamérica.

EspañaDAZN LaLiga
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina
ColombiaDIRECTV Sports Colombia
BrasilStar+
ChileDIRECTV Sports Chile
UruguayDIRECTV Sports Uruguay
BoliviaTigo Sports Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela
PerúDIRECTV Sports Perú
CanadáTSN3, TSN.ca
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayTigo Sports Paraguay
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver partidos del Real Madrid

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de la Champions League

Webs de estadísticas e informes para mejorar tu equipo en la Liga Fantasy

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.