black-friday

¡Ya está aquí el día grande de las compras! El Viernes Negro o Black Friday se ha convertido en uno de los mejores días del año para conseguir ese dispositivo que tanto deseamos con un precio mucho más tentador. Además, su proximidad a Navidad hace que sea el momento ideal para comprar los regalos. Sin embargo, son tantas las tiendas con ofertas y los artículos en supuesta promoción que es muy fácil perderse buscando los auténticos chollos. Así que vamos a echaros un cable.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Black Friday, como muchas otras, es una tradición traída de los Estados Unidos. Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias. En España se ha impulsado esta celebración principalmente en las ventas a través de Internet. Fue en 2015 cuando se empezó a implantar de forma generalizada. Hoy en día prácticamente todas las tiendas, tanto físicas como digitales, celebran este día.

Hemos querido recopilar las mejores ofertas en dispositivos tecnológicos que vayamos encontrado durante el Black Friday. Mantendremos este articulo actualizado durante todo el día para que no os perdáis ninguna oferta.

En constante actualización …

Huawei Matebook D 2018

ofertas y descuentos de Black Friday Mate D

Si buscas un portátil bien diseñado y potente, aquí tienes el Huawei Matebook D 2018 con un precio de poco más de 650 euros. Lo hemos localizado en MediaMarkt. Es el modelo con procesador Intel Core i7-8550U, 8 GB de RAM y 256 GB SSD.

Precio en oferta: 666 euros

Precio oficial: 890 euros

Huawei P20

ofertas y descuentos de Black Friday P20

¿Todavía no has localizado el móvil perfecto para sustituir a tu viejo terminal? Quizás el Huawei P20 sea tu mejor opción. Durante el día de hoy lo podemos encontrar en oferta en MediaMarkt con un precio de 380 euros.

Precio en oferta: 380 euros

Precio oficial: 650 euros

Sony KD55XF9005

ofertas y descuentos de Black Friday Sony

Si quieres un televisor LED con gran calidad de imagen pero precio contenido, debéis tener muy en cuenta el Sony KD55XF9005. Es un televisor 4K con procesador X1 Extreme, tecnología TRILUMINOS y Android TV. Durante el Black Friday podemos conseguirla con un precio de 1.000 euros en MediaMarkt.

Precio en oferta: 1.000 euros

Precio oficial: 1.500 euros

Taurus Mycook

ofertas y descuentos de Black Friday Mycook

¿Y por qué no autorregalarse un magnífico robot de cocina? Puedes que la Thermomix sea el más conocido, pero también el más caro con diferencia. Durante el Black Friday puedes conseguir el Taurus Mycook en Amazon con un precio de 350 euros.

Precio en oferta: 350 euros

Precio oficial: 800 euros

Samsung QLED QE55Q7FN

ofertas y descuentos de Black Friday Q7F

Si quieres un televisor de gama alta pero tu presupuesto es ajustado, puedes optar por el Samsung QLED Q7F en 55 pulgadas. Lo hemos localizado en Supersonido con un precio de 1.300 euros.

Precio en oferta: 1.300 euros

Precio oficial: 1.600 euros

Samsung Galaxy Tab S4

ofertas y descuentos de Black Friday S4

La Samsung Galaxy Tab S4 es una tableta de gama alta. Tiene una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y S Pen incluido.

Durante el Black Friday podemos conseguir la Samsung Galaxy Tab S4 en PcComponentes con un precio de 600 euros.

Precio en oferta: 600 euros

Precio oficial: 700 euros

LG Gram

ofertas y descuentos de Black Friday GoPro 5 LG Gram

El LG Gram es uno de los portátiles más ligeros del mercado. Además, cuenta con un hardware suficientemente potente como para que podamos trabajar con él sin ningún problema. Durante al Black Friday lo podemos conseguir en Amazon con un precio de 1.000 euros.

Con este precio tendremos la siguientes configuración: pantalla de 15.6 pulgadas FHD, procesador Intel Core i7 8550U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD y Windows 10 Home.

Precio en oferta: 1.000 euros

Precio oficial: 1.500 euros

Pack GoPro Hero5 Black

ofertas y descuentos de Black Friday GoPro 5 Hero Black

Si quieres hacer con una GoPro pero la Hero 7 Black se te escapa de precio, una buena opción es optar por el modelo anterior. Hemos localizado un completo pack con la GoPro Hero5 Black con un precio de 280 euros en Amazon. El pack incluye:

  • Cámara deportiva GoPro Hero5 Black con 12 MP, vídeo 4K y conectividad WIFI y Bluetooth, control por voz y pantalla táctil
  • GoPro Shorty (palo selfie y trípode oficial)
  • Tarjeta microSDHC SanDisk Extreme de 16 GB
  • Batería extra
  • Carcasa
  • Y estuche de viaje

Precio en oferta: 280 euros

Precio oficial: 400 euros

WD My Passport 4 TB

ofertas y descuentos de Black Friday WD

El Black Friday también es el momento ideal para mejorar o ampliar nuestros sistema de almacenamiento. Buena prueba de ello es este WD My Passport con capacidad de 4 TB que hemos localizado en Amazon con un precio de poco menos de 94 euros.

Precio en oferta: 93,90 euros

Precio oficial: 160 euros

Lenovo Yoga 910

ofertas y descuentos de Black Friday Yoga 910

¿Buscas un ordenador convertible pero potente? Deberías echar un vistazo al Lenovo Yoga 910. Lo hemos localizado en Amazon con una configuración muy interesante:

  • Pantalla de 13.9 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i7-7500U
  • 8 GB de RAM
  • 512 GB SSD de almacenamiento
  • Gráfica Intel HD Graphics 620
  • Windows 10 Home

Podéis conseguirlo durante el Black Friday con un precio de 900 euros.

Precio en oferta: 900 euros

Precio oficial: 1.500 euros

Sony A7 II

ofertas y descuentos de Black Friday A7 II

Ahora que la Sony A7 III está tan de moda, puede ser un buen momento para hacerse con el modelo anterior. No tiene grabación de vídeo 4K, pero por lo demás sigue siendo una cámara de mucho nivel.

La Sony A7 II cuenta con un sensor Full Frame 35 mm de 24.3 megapíxeles, estabilizador de 5 ejes, procesado en 16 bits, visor OLED, vídeo Full HD, Wi-Fi y NFC. Además, en la oferta que hemos localizado, viene acompañada por el objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS. Podéis conseguirla en Amazon con un precio de 998 euros.

Precio en oferta: 998 euros

Precio oficial: 2.000 euros

GoPro HERO7 Black

ofertas y descuentos de Black Friday Hero 7 Black

Una de las mejores cámaras de acción del momento también ha rebajado su precio para el Black Friday. Podemos encontrar la GoPro Hero 7 Black en eGlobal con un precio de 350 euros.

Precio en oferta: 350 euros

Precio oficial: 470 euros

Lenovo Ideapad 120S-11IAP

ofertas y descuentos de Black Friday Lenovo 120S

Si necesitas un portátil muy económico para tareas básicas, durante el Black Friday puedes conseguir el Lenovo Ideapad 120S-11IAP en PcComponentes con un precio de 185 euros.

Cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3350, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Precio en oferta: 185 euros

Precio oficial: 270 euros

Rowenta Air Force Extreme Silence 25V

ofertas y descuentos de Black Friday Rowenta

El Air Force Extreme Silence es una potente escoba aspiradora sin cable. Está dotada de la tecnología Silence y de un cabezal de aspiración DELTA con cepillo de alta velocidad. La hemos localizado en PcComponentes con un precio de 140 euros.

Precio en oferta: 140 euros

Precio oficial: 185 euros

Gigabyte Aero 15X V8

ofertas y descuentos de Black Friday Aero

¿Estabas esperando al Black Friday para conseguir un portátil potente, con el que puedas jugar a todo sin complicaciones? Esta es tu oportunidad. Hemos localizado en PcComponentes el Gigabyte Aero 15X V8 con un precio de 2.000 euros.

Se trata de un portátil con procesador Intel Core i7-8750, 16 GB de memoria RAM, 512 GB SSD y gráfica Nvidia GTX 1070.

Precio en oferta: 2.000 euros

Precio oficial: 2.350 euros

Lenovo Explorer

ofertas y descuentos de Black Friday Lenovo Explorer

¿Quieres entrar en el mundo de la realidad virtual? Hazlo por la puerta grande con las Lenovo Explorer. Ahora podemos conseguir estas gafas de realidad virtual con controladores de movimiento con un precio muy inferior al habitual. Las tenéis por 150 euros en PcComponentes.

Precio oferta: 150 euros

Precio oficial: 250 euros

PS4 Pro

ofertas y descuentos de Black Friday PS4 Pro

También la PS4 Pro la podemos localizar con algún descuento. Por ejemplo, hemos visto el pack de PS4 Pro 1 TB con el juego Spider-Man por 340 euros en eBay y 350 euros en PcComponentes.

Precio en oferta: 340 euros

Precio oficial: 460 euros

Xbox One X

ofertas y descuentos de Black Friday Xbox One X

La consola más potente del mercado también está de oferta este Black Friday. Podemos conseguir la Xbox One X en diferentes packs con juego por 400 euros. Los juegos disponibles son Fallout 76, Battlefield V, Forza Horizon 4, Shadow of the Tomb Raider y PB. Está disponible en la tienda oficial de Microsoft y en distribuidores habituales.

Precio en oferta: 400 euros

Precio oficial: 500 euros

Canon EOS R

ofertas y descuentos de Black Friday EOS R

La Canon EOS R es la primera cámara sin espejo Full Frame de Canon. Y se ha convertido en una de las cámaras más deseada por los aficionados a la fotografía. Ahora podemos conseguirla con un precio realmente sorprendente. La hemos localizado en eGlobal con un precio de 1.810 euros para el cuerpo.

Precio en oferta: 1.810 euros

Precio oficial: 2.600 euros

iPhone X

ofertas y descuentos de Black Friday iPhone X

Incluso el iPhone X lo podremos conseguir en oferta durante este Black Friday. Lo hemos localizado en Tuimeilibre con un precio de 800 euros. Aunque sea el modelo del pasado año, sigue siendo un terminal muy interesante para la mayoría de usuarios.

Precio en oferta: 800 euros

Precio oficial: 960 euros

Lenovo Ideapad 330

ofertas y descuentos de Black Friday Lenovo

¿Buscas un buen ordenador pero no tienes mucho presupuesto? Durante el Black Friday puedes encontrar el Lenovo Ideapad 330 en PcComponentes con un precio de 650 euros. Es un portátil con procesador Intel Core i5-8300H, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y gráfica Nvidia GTX 1050.

Precio en oferta: 650 euros

Precio oficial: 800 euros

Sony WH1000XM2

ofertas y descuentos de Black Friday sony

Hasta que en la pasada IFA se presentara la nueva versión, los Sony WH1000XM2 estaban considerados por muchos los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. Hoy en día, aunque esté el nuevo modelo a la venta, siguen siendo una gran alternativa. Durante el Black Friday los podemos encontrar en Amazon con un precio muy interesante.

Precio en oferta: 200 euros

Precio oficial: 380 euros

Samsung The Frame 2018

ofertas y descuentos de Black Friday The Frame

¿Quieres un televisor que sea “algo más”? Ahora puedes conseguir el Samsung The Frame 2018 con un precio realmente interesante. The Frame es un televisor con forma de cuadro. La pantalla está rodeada por un marco que simula el de un cuadro, para que cuando el televisor esté apagado podamos utilizarlo como tal. Incluye acceso a una amplia colección de arte, con fotografías y pinturas para todos los gustos.

En cuanto a sus funciones como televisor, tenemos un panel 4K de 49 pulgadas. Es compatible con la tecnología HDR e incluye el sistema Smart TV de Samsung. Podemos conseguir el Samsung The Frame en Amazon por el Black Friday con un precio de 1.000 euros.

Precio en oferta: 1.000 euros

Precio oficial: 1.500 euros

AirPods de Apple

ofertas y descuentos de Black Friday Airpods

Amazon ha empezado hace muy poco a vender productos oficiales de Apple. Justo a tiempo para el Black Friday. Por ejemplo, hoy podemos encontrar los famosos AirPods, auriculares inalámbricos de botón, con un precio de 145 euros.

Precio en oferta: 145 euros

Precio oficial: 180 euros

Samsung Galaxy S9

ofertas y descuentos de Black Friday S9

También en Amazon tenemos disponible el Samsung Galaxy S9 por 485 euros. Aunque ya tenga algunos meses, el S9 sigue siendo uno de los mejores dispositivos del año. Cuenta con un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y sistema de doble cámara trasera.

Precio en oferta: 485 euros

Precio oficial: 700 euros

Otras noticias sobre... , , ,