Sony A7 III, cámara sin espejo Full Frame con ví­deo 4K HDR

Canon y Nikon tienen que ponerse las pilas este año si quieren seguir cautivando a los fotógrafos profesionales y aficionados entusiastas. Llega la Sony A7 III, una cámara sin espejo Full Frame capaz de grabar ví­deo con resolución 4K y HDR. La nueva cámara de los japoneses cuenta además con un sensor de 24,2 megapí­xeles, pantalla OLED, procesador de imagen Bionz X y estabización óptica de cinco ejes. En definitiva, hereda muchas de las caracterí­sticas de la Sony A9, pero con un precio inferior. La nueva Sony A7 III llegará al mercado europeo en marzo con un precio de 2.300 euros el cuerpo.

Tras varios meses de rumores, Sony ha presentado la nueva Sony A7 III. Una cámara sin espejo Full Frame que se esperaba fuera de la gama de entrada, pero que la compañí­a ha equipado hasta los topes. Primero, tenemos un sensor Exmor R CMOS retroiluminado de 24,2 megapí­xeles. Este, junto con el procesador Bionz X, permite un ISO máximo de 204800 y una mejora general de 1.5 puntos en la calidad de imagen.

Además, la Sony A7 III es compatible con imágenes RAW de 14 bits. Además, hereda el magní­fico sistema de enfoque de su hermana mayor. Concretamente cuenta con 425 puntos de enfoque por contraste y 693 puntos en el enfoque por detección de fase. Este innovador sistema de AF cubre el 93% del marco, asegurando un enfoque rápido y fiable.

Velocidad y ví­deo 4K HDR

La nueva Sony A7 III está equipada con un sistema de procesamiento de imágenes actualizado. Este permite un disparo continuo de hasta 10 fps, con hasta 177 imágenes JPEG estándar, 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir. Este modo de alta velocidad está disponible con un obturador mecánico o un disparo completamente silencioso. La cámara también puede disparar continuamente hasta 8 fps en el modo de visualización en vivo con un retardo mí­nimo en el visor o la pantalla LCD.

El fabricante japonés no se ha olvidado del ví­deo. La Sony A7 III puede grabar con resolución 4K (3840 x 2160 pí­xeles). Además cuenta con un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que soporta un flujo de trabajo HDR Instantáneo. Esto nos permitirá reproducir las imágenes con resolución 4K HDR en los televisores compatibles con el sistema HLG.

En definitiva, estamos ante una cámara sin espejo con muchas de las funciones que incluyen cámaras solo pensadas para profesionales. La Sony A7 III llegará al mercado europeo el próximo mes de marzo. Su precio será de 2.300 euros solo para el cuerpo y 2.500 euros con lente SEL2870.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.