exposicion harry potter

La exitosa exposición ‘Harry Potter: Una Historia de Magia’, organizada, el año pasado, por la British Library, ahora puede ser visitada por todo el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. La aplicación de Google Arts & Culture ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contemplar varios de los archivos y otras joyas de la exposición de Londres, además de 15 historias exclusivas. Estas historias están disponibles en seis idiomas (inglés, español, francés, hindi, alemán y portugués) y podemos acceder a ellas a través de este enlace.

Disfruta de Harry Potter a través de un viaje inmersivo

Entre los diferentes apartados que podremos ver en esta exposición virtual se encuentra:

  • Asistir a una clase de herbologí­a con Culpepper’s Herbal
  • El boceto original de J. K. Rowling de los terrenos anexos a Hogwarts (con notas incluidas)
  • El resumen original del primer libro de Harry Potter que la autora envió a los editores
  • Viaje interactivo detallado por el pergamino de Ripley Scroll
  • Un paseo inmersivo de 360º por el aula de adivinación y otras localizaciones de Hogwarts
  • 10 cosas extrañas que no sabí­as sobre la magia
  • Los internautas podrán explorar las constelaciones de Draco, Lupin y Sirius a través de una experiencia de Realidad Aumentada con el Globo Celestial de 400 años de edad

Si eres fan hasta la médula de Harry Potter y quieres visitar de manera virtual la exposición (con un extenso trabajo recopilatorio de archivos, ví­deos, dibujos, bocetos…) solo tienes que ir a este enlace y descargar la aplicación Google Arts & Culture. El archivo de descarga tiene un peso de unos 6 MB por lo que podrás descargarla cuando quieras, sin que tus datos sufran demasiado gasto.

Una vez abierta la aplicación, lo primero que te vas a encontrar es con la exposición de Harry Potter. Todo el contenido, como indicábamos con anterioridad, está disponible en español, así­ que podrás disfrutarlo en toda su integridad. Un divertido y emotivo viaje para todos los muggles que habitamos el planeta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.