El Real Madrid estrenará un canal con contenidos 360 y VR

El Real Madrid es el primer club en lazar un canal 360º y en realidad virtual. Aunque el titular suene extraño y no seamos capaces de asociar estos dos conceptos con un club de futbol, es lo que ha ocurrido. El Real Madrid se ha estrenado en el mundo de la tecnologí­a de la realidad virtual con este canal. Esto nace de la colaboración con otra empresa especializada en realidad virtual. A continuación, os contamos más en detalle esta nueva aventura del Real Madrid.

El Real Madrid y su nuevo canal con contenido 360 grados y en VR

Hemos dicho antes que este nuevo canal nace entre la colaboración entre el Real Madrid y The Dream VR. Esta última empresa es pionera en la distribución y creación de contenidos en 360 grados y de Realidad Virtual. La creación de este canal cumple un único propósito según nos informa el Real Madrid. Cumple el propósito de satisfacer a sus fans, los cuales serán capaces de disfrutar de contenidos 360 exclusivos. Además, estos contenidos no tendrán una barrera fí­sica por lo que pueden ser vistos por personas que se encuentren en diferentes puntos del planeta.

Si eres madridista podrás disfrutar de estos contenidos en cualquier Smart TV de Samsung o en los diferentes dispositivos móviles. El canal del Real Madrid estará alojado en la plataforma de The Dream VR ya que como hemos dicho colaboran juntos y además esta plataforma es la única que cuenta con un reproductor nativo para contenidos 360 grados y VR que ha sido patentada y comprobada para su correcto funcionamiento.

Con esta nueva propuesta el Real Madrid podrá acercar una experiencia única a su red global de seguidores y aficionados. Si esta idea te parece interesante estás de enhorabuena ya que no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar del contenido en 360 grados y en Realidad Virtual del Real Madrid. Ya está disponible y contará con nuevos contenidos cada vez.

Para disfrutar de estos contenidos lo único que necesitamos es un teléfono ya sea Android o iOS en la que descargaremos la aplicación de The Dream VR. Una vez descargada la aplicación solo tenemos que buscar el canal del Real Madrid. Si contamos con un televisor Smart TV de Samsung podemos descargar la aplicación ya que también está disponible en esa plataforma y disfrutaremos de los nuevos contenidos en pantalla grande.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...