Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Espanyol de Liga

El Real Madrid tiene a la vuelta de la esquina un nuevo compromiso de Champions ante el Liverpool, pero antes no puede descuidarse en casa ante el Espanyol si no quiere que el tren de LaLiga se le escape. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Espanyol de Liga este fin de semana.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Espanyol de Liga?

El Real Madrid-Espanyol de la jornada 25 de LaLiga 2022-2023 se disputa este sábado 11 de marzo de 2023 a partir de las 14:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu. El partido de ida, celebrado en el mes de octubre, se saldó con una victoria de los blancos por 1-3 con goles de Vini y Benzema.

El partido entre el Real Madrid y el Espanyol de la 25ª jornada de Primera División 2023 se podrá ver en directo por Internet a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmiten a través del canal M+ LaLiga. Este partido también se podrá ver por TV en los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente. El Madrid-Espanyol del 11 de marzo no lo retransmite DAZN.

Real Madrid-Espanyol, en directo online LaLiga 2023

Movistar+ es el operador encargado de retransmitir el Real Madrid-Espanyol en directo online. Los derechos de retransmisión de LaLiga 2023 se los reparten entre Movistar y DAZN, emitiendo cinco partidos cada uno por jornada. Los abonados a Orange TV, no obstante, también podrán ver en directo el duelo entre blancos y periquitos debido al acuerdo al que llegó a principios de temporada con ambas plataformas para incluir los partidos de Liga en sus paquetes de televisión de pago.

Como sucede con los partidos del Madrid de forma habitual, no hay forma legal de ver gratis por Internet el Real Madrid-Espanyol desde territorio español. Esto hace que algunos aficionados se aventuren a buscar alternativas como los enlaces para ver gratis el partido del Madrid en canales de Telegram. Esta vía es bastante arriesgada porque los esfuerzos antipiratería han reducido notablemente el canales que se dedican a ofrecer este contenido y los que quedan pueden dirigir al usuario a páginas web poco fiables que ponen en riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede. Tampoco son recomendables otras alternativas como Kodi o el APK NodoGO, cuyo funcionamiento tampoco está garantizado.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Espanyol en América Latina

El hecho de jugar a primera hora en la jornada del sábado en España hace que el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Espanyol en América Latina se complique de forma notable. En la siguiente tabla se puede encontrar la hora de inicio en cada país teniendo en cuenta la diferencia horaria con España.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica7:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador8:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)10:00 horas
Venezuela y Bolivia9:00 horas

Además de tener que madrugar en exceso, los aficionados pueden no saber en qué plataforma o canal de TV poder ver el Real Madrid-Espanyol de este 11 de marzo. Consulta en cada país dónde se puede ver el partido tanto por la televisión como online.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilESPN, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileESPN Chile, Star+
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaESPN, Star+
PerúStar+
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaESPN Caribbean, ESPNPlay Caribbean, Sky HD, ViX+
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

TCL apuesta por el fútbol español para crear imagen de marca

La Kings League en cifras: ¿Es rival para el fútbol tradicional?

La aplicación que necesitas para seguir el estreno de Alonso en el Mundial de Fórmula 1

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.