tcl pedri mwc portada (1)

Ya hemos hablado de las novedades presentadas por TCL a lo largo del Mobile World Congress, como las últimas tablets económicas con pantalla 2K o los nuevos TCL 40R 5G y 40 SE. Durante los distintos eventos de presentación, la compañía contó con la ayuda de su embajador y estrella del fútbol, Pedri González, para lanzar la nueva línea de productos. En su intento por hacer la tecnología más accesible, el fabricante mostró sus últimos productos, brindando a los asistentes una mirada de primera mano a su tecnología de vanguardia para entender la importancia de la innovación en los diferentes segmentos de mercado.

Pedri, la estrella de TCL en el Mobile World Congress

El actual jugador del Fútbol Club Barcelona y la Selección Española se reafirma como embajador de TCL en la última edición de la feria mundial de tecnología más importante del año. Para trasladar su misión y dar a conocer los nuevos productos de la firma asiática, TCL organizó un evento exclusivo Meet & Greet con Pedri, donde los aficionados seleccionados a través de #El11DePedriTCL pudieron conocer al jugador del FC Barcelona y visualizar sus mejores goles utilizando la última tecnología del fabricante.

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol 1
Las nuevas tablets de TCL llevan la resolución 2K a todos los públicos, con un precio que empieza en 200 euros y llega hasta los 250.

El centrocampista también fue una figura clave en la presentación de productos, desempaquetando los nuevos smartphones y tablets de TCL y participando en demostraciones. «Fue un placer tener a Pedri representando a TCL en el Mobile World Congress», dijo Stefan Streit, CMO de TCL Communication. «Su energía, pasión y habilidad para inspirar la grandeza se alinean perfectamente con nuestros valores de marca y lo convierten en la persona perfecta para compartir su propia experiencia con los dispositivos de TCL con el resto de los seguidores y asistentes al MWC».

La nueva línea de teléfonos móviles de TCL, cuyo precio varía entre los 170 euros y los 240 euros, dependiendo de las configuraciones de cada modelo.

Pedri, que lleva siendo embajador de TCL desde el año pasado, ha representado la misión de «inspirar la grandeza» de la compañía durante el Mundial de 2022, entre otros eventos. Junto con el delantero inglés Phil Foden, el defensa francés Raphaël Varane y el delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, Pedri simboliza el compromiso de TCL por inspirar este sentimiento a través del deporte. El propio jugador ha hablado sobre su propia experiencia con la firma, Pedri declarando lo siguiente: «Los dispositivos de TCL han marcado una gran diferencia en mi vida, así que estoy encantado de poder compartir mi experiencia con los aficionados en el MWC. Para mí, es una gran oportunidad para poder transmitirle a la gente todo lo bueno que tiene TCL y seguir ‘inspirando grandeza’ a través del fútbol».

En lo que respecta a la filosofía de la marca, TCL reafirmó en el Mobile World Congress 2023 el continuo esfuerzo por ofrecer la última tecnología y la mejor experiencia de uso a todos los públicos, ampliando su catálogo de productos con múltiples novedades en la gama de smartphones, tablets y otros dispositivos conectados, como las gafa de realidad virtual que nuestro compañero David G. Mateo pudo probar durante el evento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.