orange-tv

La televisión tal y como la conocíamos antes ya no existe. Ahora, quien más quien menos está suscrito o abonado a alguna plataforma de contenidos, como por ejemplo Netflix, Filmin o HBO. Otra opción interesante para aquellos que además necesitan los servicios de una operadora, es optar por los contenidos de TV que esta ofrezca.

Porque lo cierto es que todas, o por lo menos las principales, tienen sus propios paquetes de series, películas, documentales y hasta los principales partidos de fútbol. Este también es el caso de Orange TV, que además de proporcionar servicios de internet y telefonía, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la televisión a través de diferentes pantallas.

Orange propone hasta cinco pantallas de manera simultánea, algo que no ofrecen el resto de plataformas. No sin pagar un extra y nunca por un total de cinco. Así, los clientes de Orange TV pueden ver la televisión desde su Smart TV, un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

Si estás suscrito a Orange TV y quieres disfrutar de la televisión desde un ordenador, pero todavía no sabes cómo hacerlo, te damos todas las instrucciones a continuación.

orange-tv-01

Cómo ver Orange TV desde el ordenador, paso a paso

Evidentemente, lo primero que debes tener es una suscripción a Orange TV. Debes ser cliente de la operadora y a partir de ahí, tener habilitado el servicio. De lo contrario, no podrás acceder a la televisión. Ahora vamos a por los pasos que debes dar para conectarte desde cualquier ordenador:

1. Lo primero será acceder a esta página: http://orangetv.orange.es/ Puedes teclear esta dirección en la barra superior de tu navegador o, si lo prefieres, pulsar aquí para ir directamente a la página de Orange TV.

2. A continuación, accederás a una página que funciona a modo de carrusel, para mostrarte todos – o mejor dicho, una selección – de contenidos disponibles en Orange TV. Así, puedes observar los Destacados, ver qué Canales de TV están disponibles y qué emiten ahora mismo, una selección de recomendaciones que no te puedes perder, contenidos infantiles interesantes, lo más buscado, las colecciones destacadas (compuestas por colecciones recomendadas por la propia Orange) o el videoclub, en el que encontrarás infinidad de películas disponibles.

3. Debes saber que, para no tener problemas durante las emisiones, debes hacerlo siempre desde un navegador compatible. Puedes hacerlo con cualquiera de los siguientes en las versiones indicadas:

  • Google Chrome a partir de la versión 69
  • Mozilla Firefox a partir de la versión 62
  • Microsoft Edge
  • Internet Explorer (con Silverlight instalado)
  • Safari 9 (con Silverlight instalado)

orange-tv-02

4. A continuación, desplázate hacia la columna de la izquierda de la pantalla. Verás que se despliega un menú con tan solo situarte encima con el ratón. Elige la última opción: Entrar. 

5. Lo que tendrás que hacer a continuación es introducir tus datos de inicio de sesión. Por un lado el nombre de usuario, que se corresponde exactamente con tu número de teléfono y por el otro, la contraseña de acceso. Si tienes problemas para acceder porque has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, bastará con que inicies la recuperación. Si resulta que todavía no te has suscrito a Orange TV, tendrás que darle al botón de Contratar Orange TV.

Una vez dentro, podrás empezar a disfrutar de los contenidos de Orange TV desde tu ordenador. Elige o busca las películas, series o documentales que más te interesen y dale al play para iniciar la emisión que deseas. Cuando quieras regresar a Orange TV desde el ordenador tendrás que repetir el mismo procedimiento. Fácil, ¿verdad?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...