Canon PIXMA TS, impresoras domésticas para usuarios creativos

Canon tiene preparadas cuatro nueva impresoras domésticas de tamaño compacto y bonito diseño. Se trata de la gama Canon PIXMA TS, formada por la Canon PIXMA TS8350, Canon PIXMA TS6350, Canon PIXMA TS5350 y Canon PIXMA TS3350. En esta nueva serie Canon ha destacado la facilidad de uso, pudiendo conectarlas directamente al móvil o la tableta mediante una aplicación. Además, el conocido fabricante ha ampliado su oferta de aplicaciones creativas para sacar el máximo provecho de las nuevas impresoras. Tenemos desde un editor de fotos hasta una aplicación para crear adhesivos para uñas.

Por otro lado, las nuevas impresoras cuentan con tecnología FINE de Canon y la tinta ChromaLife100. Esta última permite imprimir fotografías que no se estropearán con el paso de los años. Además, las nuevas Canon PIXMA TS son compatibles con una amplia cantidad de soportes de impresión. Desde transfers sobre tejidos hasta imanes, pegatinas y papeles fotográficos de varios tamaños. Llegarán al mercado en septiembre de 2019 con un precio todavía por determinar. Vamos a conocer mejor sus características.

Canon PIXMA TS8350

nueva Canon PIXMA TS8350 frontal

La Canon PIXMA TS8350 es el modelo más alto de la nueva gama Canon PIXMA TS. Se trata de una impresora multifunción que cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, ranura para tarjetas SD, alimentación posterior y una bandeja multifunción para la impresión de discos y de adhesivos de uñas.

Utiliza el sistema de 6 tintas individuales de Canon. Cuenta con tecnología FINE, sistema de tintas ChromaLife100 y tintas opcionales XL y XXL. Se puede conectar directamente a las aplicaciones creativas de Canon y a las redes sociales para imprimir con la máxima calidad.

Utiliza un panel frontal basculable automático y tiene una bandeja de salida ampliable automática. Además, es compatible con la impresión a dos caras automática y la detección automática del ancho del papel. Por otro lado, su conexión WiFi le permite ser compatible con AirPrint de Apple y Mopria de Android.

Imágenes Canon PIXMA TS8350

 

Canon PIXMA TS6350

nueva Canon PIXMA TS6350 conectividad

La Canon PIXMA TS6350 es un equipo 3 en 1, diseñado asimétricamente, con alimentación de papel por dos vías, bandeja de salida automática y una pantalla OLED de 1.44 pulgadas. Utiliza el sistema de 5 tintas individuales ChromaLife100. Cuenta con tecnología FINE y es compatible con cartuchos de mayor tamaño.

Al igual que su hermana mayor, su integración con las apps creativas de Canon es perfecta. Este modelo permite imprimir desde documentos y hasta diferentes proyectos más creativos. Por ejemplo, es posible imprimir transfers sobre tejidos (mediante planchado), pegatinas fotográficas removibles, fotos cuadradas e imágenes magnéticas.

Por último comentar que esta impresora de la gama Canon PIXMA TS cuenta con impresión a dos caras automática y detección del ancho del papel.

Imágenes Canon PIXMA TS6350

 

Canon PIXMA TS5350

nueva Canon PIXMA TS5350 colores

La Canon PIXMA TS5350 es una impresora especialmente diseñada para el público más joven. Permite crear trabajos creativos con adhesivos, imanes y fotografías de forma sencilla y rápida. Por ello es compatible con todas las apps creativas de Canon, como Canon PRINT, Easy-PhotoPrint Editor o Message In Print.

Es una impresora muy compacta y está disponible en cuatro llamativos colores: negro, blanco, rosa y verde. Cuenta con una pantalla OLED de 1.44 pulgadas y una barra de estado LED. Incluye cartuchos FINE con tinta ChromaLife100 y tintas XL opcionales.

Está equipada con alimentación de papel por dos vías. Además, es capaz de imprimir imágenes cuadradas de 13 x 13 cm y 9 x 9 cm, muy habituales en redes sociales. También es compatible con la impresión de fotos sin márgenes de 10 x 15 cm, al igual que el resto de modelos de la gama Canon PIXMA TS.

Imágenes Canon PIXMA TS5350

 

Canon PIXMA TS3350

nueva Canon PIXMA TS3350 blanca

La Canon PIXMA TS3350 es el modelo más sencillo de la nueva gama Canon PIXMA TS. Es un equipo todo en uno asequible, disponible en negro, rojo y blanco. Utiliza cartuchos FINE con opciones XL y cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas para controlar algunas opciones de la impresora.

Permite imprimir rápidamente documentos y fotografías sin bordes, con tamaños de hasta 13 x 18 cm. También permite realizar trabajos creativos, como pegatinas fotográficas removibles de tamaño 13 x 13 cm o fotografías con papel fotográfico magnético.

Cuenta con alimentación posterior del papel y conexión/desconexión automática. Además, al igual que sus hermanas mayores, es compatible con la aplicación Canon PRINT, con AirPrint de iOS y con Mopria de Android.

Imágenes Canon PIXMA TS3350

 

Precio y disponiblidad

nueva Canon PIXMA TS5350 precios

Las nuevas impresoras Canon PIXMA TS estarán disponibles en la tienda online de Canon y en los puntos de venta oficiales de Canon a partir de septiembre de 2019. El precio, de momento, no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.