TCL apuesta por el fútbol español para crear imagen de marca

El asentamiento de TCL en España sigue dando pasos adelante, esta vez en forma de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol. TCL apuesta por el fútbol español para crear imagen de marca y ha llegado a un acuerdo para ser uno de los patrocinadores oficiales de la selección española hasta el año 2026, en el que se disputará el Mundial de Canadá, EE. UU. y México.

Este acuerdo entre TCL y la RFEF permitirá a la marca taiwanesa seguir posicionando sus últimos lanzamientos en electrónica de consumo, como sus televisores Mini LED, QLED o barras de sonido para crear una experiencia audiovisual más envolvente. Recientemente, la marca también presentó en el Mobile World Congress de Barcelona otras novedades en España, como los smartphones 40R 5G y 40 SE o sus nuevos modelos de tabletas económicas con resolución 2K.

Además, TCL también mostró en la Ciudad Condal sus innovaciones más recientes en el desarrollo de productos de realidad virtual y aumentada, como el casco de realidad virtual TCL NXTWEAR V o las gafas de realidad mixta TCL RayNeo X2.

Los productos de TCL tendrán una presencia y visibilidad notable a partir de ahora en varios eventos de la selección, que comienza en el mes de marzo la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 con partidos ante Noruega y Escocia con Luis de la Fuente como nuevo seleccionador. Además de patrocinar a La Roja, la marca también cuenta con el centrocampista del Barcelona Pedri González como embajador de la marca en España.

El patrocinio de la selección española de TCL no es el primer acuerdo de colaboración de la marca con el deporte de élite para posicionar sus productos en España y el resto de Europa, ya que también está asociada con la Federación Internacional de Baloncesto. Además de Pedri, entre los embajadores de TCL que militan en España también está el delantero del Real Madrid y de la selección de Brasil Rodrygo Goes.

Otros artículos sobre TCL

Todos los ajustes de imagen y pantalla de tu televisor TCL que te interesa conocer

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol

TCL NXTPAPER 11 y TCL Tab 11, tabletas con pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K asequibles

TCL 40R 5G y 40 SE, así son los nuevos móviles económicos de TCL

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.