frigoríficos de Haier 2023

Cuando te estás mudando y quieres lo mejor para tu hogar o cuando simplemente tienes ganas de darle un relevo a los electrodomésticos de la casa, cada euro ahorrado representa una pequeña victoria. Por ello, hoy te enseñaremos 5 frigoríficos de Haier con muy buena relación calidad precio. Así que si querías un nuevo refrigerador en este año 2023, aquí encontrarás varias alternativas distintas con todo lo que necesitas.

Haier es una gran multinacional de electrónica de consumo china y compañía de electrodomésticos que tiene su sede en China (Qingdao, Shandong). Esta empresa nació en el año 1984 y desde entonces ha sido ha sido dirigida por el mismo CEO, Zhang Ruimin que siempre ha tenido como objetivo fabricar productos fiables y de alta calidad. Debido a ello, su marca cuenta con presencia en todas partes del mundo y millones de personas tienen productos Haier en sus hogares.

5 frigoríficos de Haier que valen la pena comprar en este 2023

Échale un ojo a estos 5 frigoríficos de Haier con muy buena relación calidad precio. ¿Deseas un nuevo refrigerador para tu casa y no tienes idea de cuál escoger? Pues entonces has llegado al sitio indicado.

Frigorífico americano – Haier FD 100 Series 7 HB26FSNAAA

Haier FD 100 Series 7 HB26FSNAAA

Empezamos la lista con este frigorífico americano Haier HB26FSNAAA que pone a tu alcance una gran capacidad de almacenamiento, un fácil acceso y unas elevadas prestaciones que mantienen la frescura y todas las propiedades de los alimentos. Sin duda alguna, una de las mejores alternativas de Haier en este 2023.

Este frigorífico cuenta con un motor Inverter para reducir las vibraciones y funcionar de forma tanto eficiente como silenciosa. Tiene hasta 750 litros de capacidad 100 cm de ancho que te ayudarán a almacenar todo cómodamente en sus múltiples cajones y estantes. Además, su columna LED te facilitará la vista en el interior en comparación a las luces convencionales, consumiendo menos energía y ganando durabilidad.

El Haier FD 100 Series 7 utiliza la tecnología de tratamiento ABT para eliminar el 99.8% de las bacterias perjudiciales en el aire. Esto también protege el sabor de los alimentos y la salud de tu familia, evitando los malos olores. También puedes aprovechar los beneficios del fabricador de hielo automático para obtener hielo sin esfuerzo alguno.

Otra buena característica a destacar de este frigorífico es su diseño ergonómico que se manifiesta en detalles como los dos cajones deslizantes del congelador Easy Access. Gracias a ellos, podrás acceder a todos los alimentos de una manera más fácil y rápida. Además, sus dos cajones flexibles MyZone te otorgan la posibilidad de elegir la temperatura correcta según la comida almacenada.

Ver frigorífico en MediaMarkt

Frigorífico combi – Haier 3D 60 Series 3 A3FE737CGJ

Haier 3D 60 Series 3 A3FE737CGJ

El frigorífico Combi Haier Titanium anti huellas tiene 60 centímetros de ancho y capacidad total de 371 litros. Este frigorífico de Haier mezcla a la perfección el diseño de alta gama con las características más avanzadas del mercado. Disfruta un mundo de posibilidades con el exclusivo congelador de doble cajón de fácil acceso y las tecnologías Fresher Techs, para que los alimentos se conserven frescos y saludables el doble de tiempo.

Un refri con la cantidad de almacenamiento perfecta para ti. Gracias a la capacidad del frigorífico de 257 litros y del congelador de 114 litros, tendrás espacio de sobra para guardar una amplia variedad de alimentos. Y la iluminación de la lámpara LED, te permitirá ver todo sin inconvenientes.

Con un nivel de ruido de solo 37 dBA, ni te darás cuenta de que tu frigorífico o congelador están en funcionamiento. ¡Nunca te molestará ni a ti ni a tus invitados en las típicas reuniones familiares!

El Combi Haier Titanium también hace uso del compartimiento independiente MyZone para ajustar la temperatura en una zona específica de tu frigorífico. ¡Congela y descongela los alimentos 3 veces más rápido!

Ver frigorífico en MediaMarkt

Frigorífico combi – Haier 2D HDW3620DNPD

Frigorífico combi – Haier 2D HDW3620DNPD

El frigorífico Combi Haier 2D – HDW3620DNPD pone a tu alcance conectividad en todos los sentidos. Tiene WiFi, un acabado inoxidable perfecto para que puedas darle versatilidad en tu cocina y una capacidad total hasta 341 litros. Con la App hOn, tendrás la posibilidad de aprovechar todo el potencial del frigorífico y estar conectado en cualquier momento, tanto dentro como fuera de casa.

Este frigorífico combi viene con inteligencia artificial. Su función Temperatura Proactiva, a través de la geolocalización, hace que el refrigerador siempre esté a la temperatura adecuada para cuando llegues a tu hogar con la compra. Tal como debes estar imaginando, se trata de uno de uno de los frigoríficos de Haier con mejor relación calidad precio en el mercado.

Ver frigorífico en MediaMarkt

Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPG

Haier HSR3918EWPG

Este frigorífico de Haier cuenta con 90 cm de ancho que facilitan el acceso tanto a los espacios de nevera como a los del congelador. El amplio espacio de almacenamiento de Side by Side 90, hace que puedas conservar una extensa cantidad de alimentos con una gran organización y una visión despejada.

Un electrodoméstico duradero, silencioso y eficiente. ¿Por qué? Porque reduce el desgaste y las vibraciones del motor, rebajando también el nivel de ruido y consumo energético. También es necesario destacar que este tipo de motores en Haier cuentan con una garantía de 12 años.

Gracias a la columna Multi Air Flow de este frigorífico, el aire se distribuye por todas sus estanterías. Esto se traduce en una temperatura constante y adaptable a todos los alimentos, además de garantizar una perfecta conservación.

Ver frigorífico en MediaMarkt

Frigorífico combi – Haier 3D 70 Series 5 HTR5720ENMG

Haier HTR5720ENMG

Este frigorífico Combi Haier 3D 70 Series 5 HTR5720ENMG y su capacidad XXL de 483 litros es perfecto para que almacenes todos los alimentos que desees, sin tener que preocuparte por el espacio. Además, te ofrece una tecnología que evita la escarcha Total-No Frost, y un motor con una garantía de hasta 12 años.

Gracias a los cajones Humidity-Zone, mantendrás tus frutas y verdura el doble de tiempo frescas. Estos regulan mecánicamente la humedad hasta 90% conservando la frescura de los alimentos sin que pierdan sus propiedades nutricionales.

Haier cada vez te facilita la vida aún más al momento de encontrar tus alimentos en el frigorífico, es por ello este incluye los cajones Direct Acccess. No solo te otorgan un cómodo acceso a tus alimentos congelados, sino que ofrecen una vista totalmente clara y mejorada del contenido del refrigerador. 

Ver frigorífico en MediaMarkt

Por otro lado, te invitamos a ver las tecnologías más interesantes de los frigoríficos Haier para conozcas todo su potencial. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.