las tecnologías de Haier más interesantes en frigoríficos

¿Ha llegado la hora de cambiar tu frigo y quieres uno que tengas las últimas tecnologías? Estas son las tecnologías de Haier más interesantes para frigoríficos que, dependiendo qué presupuesto tengas y qué modelo te guste más, encontrarás en algunos de ellos.

Si quieres tenerlas todas, el modelo Haier F+ Series 9 es el tuyo; eso sí, tendrás que gastar cerca de 3.000 euros dependiendo de cuándo lo compres y en que superficie de venta. No obstante, muchas de ellas están en modelos más económicos, como puede ser el MultiDoor FD 83 Series 7, con una gran relación calidad precio. ¡Vamos a ver las tecnologías de Haier más interesantes en frigoríficos… y tú decides!

Las tecnologías de Haier más interesantes en frigoríficos

este-frigorifico-de-haier-es-el-regalo-definitivo-para-las-fiestas-2
  • Zona antioxidante

Una de las tecnología de Haier más interesantes en frigoríficos y más novedosas, presente en la serie 9, es el cajón hermético que limpia el aire en su interior a través de una bomba de vacío. Este compartimento está pensado para conservar los alimentos más tiempo, especialmente los que se oxidan antes, como puede ser la carne, las frutas o las verduras. ¿Cómo lo hace? Reduciendo la cantidad de oxígeno en su interior.

  • Fresher Sensors de Haier

Son unos sensores que están en cada estante del electrodoméstico; su objetivo es que haya menos cambios de temperatura y que esta sea óptima, para que así los alimentos se conserven mejor.

Haier Cube 83 Series 7 7
  • Humidity Zone

Si te decantas por un modelo que tenga este compartimento, has de saber que está pensado especialmente para frutas y verduras, pues son los alimentos que necesitan de más humedad para conservarse mejor por dentro y por fuera. Y es que, en esta zona la humedad es más elevada, y óptima para que se conserven por más tiempo.

  • Tecnología antibacterias de Haier ABT

El sabor es tan importante como la consevación, y esta tecnología, que utiliza una luz ultravioleta, «elimina hasta el 99.9% de las bacterias del aire en tu frigorífico», explican desde la marca. El resultado: más sabor para tus alimentos gracias a un aire más limpio, pero también más garantías de salubridad… ¿Quién quiere bacterias en su comida?

  • Zona Convertible Switch Zone

Esta zona es una de las tecnologías más interesantes de Haier para frigoríficos, pues te permite pasar de congelador a frigorífico y viceversa según sean tus necesidades en cada momento. Se trata de un compartimento que puede funcionar como congelador o como frigorífico, ¡tú decides!

Su temperatura oscila entre los -20ºC a y los + 5ºC fácilmente, por lo que podrás disponer de más espacio en el frigo, por ejemplo, ahora que llegan las comidas navideñas; e invertirlos cuando necesites congelar las «sobras» o, por ejemplo, cuando te vayas de vaciones.

app-hon-haier

No hay que olvidar la tecnología Total No Frost, entre las tecnologías más interesantes de Haier en frigoríficos, pues es la encargada de decirle adiós a la (molesta) escarcha que aparce en los modelos más antiguos. Además, toda la gama se caracteriza por un diseño elegante y práctico, para que tu cocina mantenga ese toque que quieres darle, por fuera; pero también práctico por dentro: con cajones y compartimentos Direct Access, para que puedas ver y acceder a lo que tienes de un solo vistazo y de forma sencilla, e iluminación LED envolvente, entre otras.

Por último, la App hOn de Haier, disponible para algunos modelos, te permite controlar tu electrodoméstico estés donde estés a través de tu móvil. Puedes controlar la temperatura, hacer la lista de la compra e, incluso, consultar algunas recetas para no tener que pensar mucho en qué cocinar, según lo que tengas en la nevera. ¿Cuál de estas tecnologías de Haier te parecen más interesantes?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.