No te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier


Que no hayas aprovechado las ofertas del Black Friday no quiere decir que no puedas encontrar chollos ahora: ¡No te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier! Y es que, si buscas, puedes encontrar descuentos durante todo el año, perfectos cuando se trata de compras de grandes electrodomésticos en los que siempre nos dejamos un «pellizco».

Por eso, si se te ha averiado el frigo, o si ya va siendo hora de cambiarlo, no te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier, con la que te ahorrarás unos cientos de euros. Se trata del MultiDoor FD 83 Series 7, uno de los frigoríficos de Haier con mejor relación calidad precio, ¡y ahora más todavía con esta oferta!

No te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier

Pero vamos a lo importante, y el motivo para que no te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier: este modelo, del que ahora veremos algunos detalles, tiene un descuento de nada menos que 500 euros en mielectro.es.

Importante: la oferta está disponible a día 9 de diciembre de 2022, por lo que si llegas en otro momento a este artículo, las condiciones pueden haber cambiado. ¡Asegúrate antes de comprar!

¿En qué se traduce este descuento? En que este frigo de alta gama que antes costaba cerca de 2000 euros, puedes ser tuyo por menos de 1500. ¡Para pensárselo!

Vamos a ver algunas de sus prestaciones más interesantes:

  • Diseño: este frigorífico de Haier en color metalizado, tiene un diseño elegante para tu cocina, con cuatro puertas de estilo francés y una anchura de 83 centímetros.

Pero, aunque lo de fuera sea importante, especialmente si te preocupa la decoración de tu hogar, aquí lo que cuenta es lo de dentro. Mira:

  • Tiene una bandeja Fresher Pad de aluminio que acelera el proceso de congelación, con el objetivo de «preservar el contenido nutricional de tus alimentos «congelando» sus nutrientes», explican desde Haier.
  • MyZone es un compartimento en el que puedes ajustar la temperatura según tus necesidades y con un solo toque.
  • El cajón de la Humidity Zone, especial para frutas y verduras, tiene un sistema de control de humedad que hace que estas se mantengan frescas por más tiempo.
Haier Cube 83 Series 7 7
  • Iluminación LED, en el interior de todo el frigo, para que puedas ver bien qué tienes y qué necesitas comprar.
  • Fresher Sensors en todos los estantes, que controlan la temperatura y distribuyen el frío de forma inteligente para que los alimentos que acabas de introducir tengan rápidamente una temperatura óptima y duren más tiempo.
  • Tecnología No Frost de Haier, para que no se forme escarcha.
Haier Cube 83 Series 7 5
  • Tratamiento antibacteriano ABT que reduce la aparición de bacterias y las elimina hasta en un 99,9%, según la marca.
  • Por último, este modelo presenta compresores Inverter, que hacen que sea más silencioso.

En resumen: diseño elegante, tecnología punta y buen precio. Parecen razones más que suficientes para que no te pierdas esta oferta para hacerte con este frigorífico de Haier o, al menos, te lo pienses. No obstante, si este frigo se te queda «corto», también puedes echar un ojo a alguno de los frigoríficos para cocinas grandes de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.