canales de Telegram para cazar ofertas de tecnología

Si vas a comprar un móvil, un Smart TV, una consola o algún gadget, cada euro ahorrado representa una pequeña victoria. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores canales de Telegram para cazar ofertas de tecnología. Así que si querías buscar una forma de guardar dinero al momento de hacer tus compras tecnológicas, entonces has llegado al sitio correcto.

Telegram no es una simple aplicación de chat, pues esta también puede ayudarte a cazar buenos chollos a través de su inmensidad de canales. A diferencia de WhatsApp, aquí hay canales en los que se difunde información importante sobre temas determinados que te van a ayudar en tu día a día.

Los 9 mejores canales de Telegram para cazar ofertas

Échale un ojo a los 9 mejores canales de Telegram para cazar ofertas de tecnología y empieza a ahorrar algunos euros de una vez por todas. Dentro de la inmensidad de Telegram hay varios canales con los que podrías empezar una vida ahorrativa, pero en esta oportunidad recopilamos los que están relacionados con la tecnología para que puedas adquirir los mejores productos a precios d locura:

Canaldechollos

canaldechollos

Canaldechollos es un canal de Telegram de chollos y ofertas que está centrado en productos de tecnología, por lo que resulta perfecto si buscabas comprar un nuevo smartphones o un nuevo ordenador portátil. Con casi 100.000 seguidores activos, aquí podrás encontrar varias cosas que seguro tenías en mente comprar pero esperabas el momento ideal. Un canal al que vale la pena suscribirse, especialmente para encontrar ofertas de tecnología en este 2023.

Ir a Canaldechollos en Telegram

Cholloschina

cholloschina

El nombre de este canal de Telegram habla por sí solo. Cholloschina se epecializa en chollos, promociones y descuentos de tiendas chinas como Aliexpress o Rosegal. Se trata de un canal que cuenta con unos 50.000 seguidores aproximadamente y es considerado como medio espectacular para encontrar promociones de tiendas y productos de tecnología a bajo precio en este 2023. De todas las alternativas de la lista, esta podría ser una de las más interesantes ya que en Cholloschina verás productos convencionales y no tan convencionales relacionados con el mundo de la tecnología a precios de locura. ¡Descubre ya mismo todas las jugosas ofertas lo que las tiendas chinas tienen para ti!

Ir al canal Cholloschina en Telegram

Canal Chollos

canal chollos

No se puede hacer una lista de canales de Telegram para cazar ofertas de tecnología sin mencionar sin mencionar a Canal Chollos: el canal con más trayectoria dentro de toda esta recopilación. Actualmente, cuenta con más de 250000 suscriptores de todas partes del mundo y es uno de los mejores canales para conseguir ofertas tecnológicas en Telegram. Aquí verás descuentos de cualquier producto que te imagines, desde cosas para el hogar hasta ropa o smartphones, por ejemplo. Tal como debes imaginar, estamos hablando de un canal perfecto para encontrar ofertas de altavoces portátiles, Smart TV, consolas, ordenadores y millones de productos más.

Ir a Canal Chollos en Telegram

Mepicaelchollo

me pica el chollo

Móviles, portátiles, televisores convencionales, Smart TV, informática, gadgets y una inmensa variedad de productos interesantes que abundan en este canal de Telegram, uno que pone a tu alcance las mejores ofertas de sitios como Amazon, El Corte Inglés, Aliexpress o Gearbes. Además, tienen su propia página web en la que hacen reviews de las ofertas del canal, lo cual te otorga una opinión objetiva sobre su calidad. ¡Un buen canal de telegram para encontrar ofertas de todo tipo!

Ir al canal de Telegram Mepicaelchollo

Chollistas.com Ofertas y descuentos

chollistas

Chollistas.com ofertas y descuentos es uno de los canales de Telegram con las mejores ofertas de tecnología que podrás encontrar en este 2023. Aquí verás únicamente ofertas, sin nada de historias, ni falsos sorteos ni publicidad de otros canales. Consigue chollos tecnológicos exclusivos que son buscados por personas y verificados uno a uno. Un canal con más de 30000 suscriptores en el que podrás encontrar la mejor tele para poner en tu habitación o en el salón de tu casa. ¡Hay ofertas de todo tipo y para todos los gustos!

Ir al canal Chollistas.com ofertas y descuentos

Ofertitas

ofertitas

Ofertitas es un canal de Telegram para encontrar ofertas de todo tipo que actualmente cuenta con 24000 suscriptores. Aquí encontrarás los chollos del momento como ofertas en Smart TV, ordenadores, monitores, altavoces, smartphones o cualquier cosa que te imagines. No es un sitio que se dedique exclusivamente productos de tecnología, pero de igual forma tiene todo lo necesario para ayudarte a conseguir esa oferta perfecta para ti.

Ir al canal de Telegram de Ofertitas

Wowquechollos

wowquechollos

Wowquechollos es un canal que está suscrito al programa de afiliados de Amazon, razón por la que todas sus ofertas serán de esta popular tienda online. En Wowquechollos encontrarás ofertas de todos los departamentos de Amazon, así que depende de ti buscar buenos productos tecnológicos para poderle sacar todo el jugo al canal. Si eres de los que ama comprar en Amazon, este canal te ayudará a cazar las mejores ofertas tecnológicas.

Ir al canal de Telegram Wowquechollos

Holachollo

holachollo

Otro canal de Telegram perfecto para esas personas que aman comprar en Amazon. Sumérgete en un mar de ofertas interesantes de Amazon España sin productos chinos de mala calidad, rebajas inexistentes o envíos que no llegan nunca. Un canal de ofertas para gente que sabe comprar. Es necesario destacar que como afiliados de Amazon, obtienen ingresos por las compras adscritas cuando cumplen los requisitos aplicables.

Ir a Holachollos en Telegram

Canal gangas

canal gangas

Canal gangas es un sitio con grandes chollos, ofertas, descuentos y cupones para comprar productos de tecnología en este 2023. Un canal de Telegram para encontrar ofertas que día a día trabaja fuertemente con la finalidad de maximizar tu ahorro. En este momento, el canal cuenta con más de 23000 suscriptores activos y encontrarás productos de tecnología a grandes precios. Otro canal de gangas al que deberías suscribirte si estás buscando una forma de ahorrar aprovechando la magia de los chollos y ofertas.

Ir a Canal gangas en Telegram

Por otro lado, te invitamos a ver estos 7 canales de Telegram para descargar programas de PC. ¡Aprovecha todo lo que puedes conseguir en esta aplicación!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.