Horario y dónde ver gratis por Internet el Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

El inicio del mes de marzo tenía reservado un bombón para todos los amantes del fútbol en forma de Clásico. Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la ida de las semifinales coperas, y además se podrá ver en abierto en España. Descubre el horario y dónde ver gratis por Internet el Clásico Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey.

¿A qué hora se juega el Clásico Real Madrid-Barcelona de Copa?

El Real Madrid-Barcelona, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2022-2023, se disputa este jueves 2 de marzo de 2023 a partir de las 21:00 horas (horario peninsular española) en el Santiago Bernabéu. Este será el segundo Clásico del año tras el disputado en la Supercopa de España en Arabia Saudí en enero.

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona de Copa se podrá ver por Internet gratis en directo online por streaming a través de RTVE Play, la plataforma de contenidos gratuitos de Radio Televisión Española. Este encuentro entre Madrid y Barça se podrá ver por TV a través de La 1 de TVE y de #Vamos, el canal deportivo de Movistar, por lo que en las apps de todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, etc.) también se podrá seguir la semifinal en directo en uno u otro canal.

Real Madrid-Barcelona, en directo online Copa del Rey 2023

Los derechos de retransmisión del Real Madrid-Barcelona en directo online le corresponden a RTVE, que se reparte los partidos de la Copa del Rey 2023 con Movistar+ esta temporada. En el caso de las semifinales, tanto el ente público como la plataforma de televisión de pago ofrecen los partidos, ofreciendo a los aficionados que estén también abonados a Movistar la opción de elegir dónde quieren ver el partido.

Al ser un partido en abierto no será necesario recurrir a alternativas poco ortodoxas para ver gratis online el Real Madrid-Barcelona de este 2 de marzo. Estas vías, entre las que se encuentran los canales de Telegram para ver fútbol o APK como NodoGO no son del todo fiables, ya que en el primer caso cada vez hay menos canales dedicados a esta labor y los pocos que quedan comparten enlaces a páginas web que pueden comprometer la seguridad del usuario. Lo recomendable es seguir el partido a través de las plataformas que retransmiten de forma legal el partido para evitar problemas.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey en América Latina

Las ganas de ver un Clásico se disparan no sólo en territorio español, sino en toda Latinoamérica. Desde el otro lado del océano Atlántico también se espera mucho, y se puede consultar el horario y dónde ver el Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey en América Latina en la siguiente tabla.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

La lista de plataformas de streaming y canales de TV donde ver el Real Madrid-Barcelona en España y América Latina puede variar ligeramente respecto a los partidos de Liga o Champions League. Por ello, para evitar que nadie se despiste, en la siguiente tabla están recogidos todos los canales y apps de Internet en los que ver el Clásico de semifinales de Copa del Rey.

EspañaLa 1, RTVE Play, fuboTV España
MéxicoSky HD
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, Star+, NOW NET e Claro, GUIGO
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáBet365
Costa RicaSky HD
República DominicanaSky HD
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD
ParaguayBet365
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.