ef47e8b0-c5d3-424f-9aaa-bae4ba960937_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Hoy termina el MWC de Barcelona, una feria en la que encontramos las principales novedades en el mercado de la tecnología y la telefonía móvil. La mayoría de las grandes marcas del mercado tecnológico aprovechan el tirón mediático de esta feria para mostrarnos sus principales lanzamientos. Y aunque contar en un artículo todo lo que ha tenido lugar en el multitudinario evento, sí que podemos hacer un repaso por algunas de las principales novedades que hemos conocido en la feria y que darán que hablar en los próximos meses.

honor-magic5-series-honor-magic-vs-lanzamiento

Magic 5 y MagicVs de Honor

Las pantallas plegables son uno de los elementos más llamativos que estamos viendo en las novedades en móviles en los últimos años. Y en ese camino va el MagicVs, uno de los nuevos smartphones de Honor, que destaca por sus mejoras en rendimiento y visualización con respecto a otros smartphones similares.

En la feria también han sido presentados el resto de modelos de la serie Honor Magic 5, incluyendo el Honor Magic 5 Pro, que pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la marca, destacando por su diseño, su rendimiento y las prestaciones de su cámara.

Oppo-Find-N2-Flip_1766533528_177072631_1200x675

Oppo Find N2 Flip

Otra marca que se ha lanzado a presentar un smartphone plegable ha sido Oppo, que por primera vez saca un terminal de estas características en el mercado internacional.

Este smartphone destaca por una pantalla exterior en la que podemos configurar widgets para usar sin necesidad de abrir el teléfono. De hecho, la pantalla exterior es la más grande que ha salido por el momento al mercado en este tipo de móviles plegables.

xiaomi-13-series

Xiaomi 13 y 13 Pro

Como viene siendo habitual, Xiaomi ha aprovechado el MWC para presentar a nivel internacional alguno de sus smartphones estrella que ya llevaban algún tiempo en el mercado chino. En este caso se trata de los modelos Xiaomi 13 y 13 Pro, que destacan especialmente por tener unas cámaras que se encuentran entre las más potentes del mercado. Al contrario de lo que suele ocurrir con otros modelos de la misma familia, en esta ocasión nos encontramos con dos terminales con un diseño muy diferente, y también unas prestaciones bastante cambiantes. El Xiaomi 13 destaca por ser compacto y ergonómico, mientras que el 13 Pro aporta una sensación elegante bastante atractiva.

realme-gt3

Realme GT3

Otra marca que ha decidido lanzar una apuesta fuerte en el MWC 2023 es Realme, que se mete de lleno en el mercado de la gama alta con el Realme GT3. Ya desde el exterior destaca con un diseño semitransparente que deja ver algunos de sus componentes internos. En su interior cuenta con un rendimiento impresionante y una cámara de gran calidad, pero probablemente su prestación más interesante sea su batería de carga ultrarrápida, que con solo 30 segundos de carga puede ofrecerte hasta 2 horas de uso.

1366_2000

ZTE Nubia Pad 3D

ZTE ha aprovechado la cita de Barcelona para presentar su nueva tablet, la ZTE Nubia Pad 3D. Este modelo nos trae un concepto que pocos esperaban y es una tableta que te permite ver su pantalla en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales. La idea es que esta prestación se puede utilizar para jugar, para hacer videollamadas o para transmitir vídeo. Un sistema de seguimiento facial basado en inteligencia artificial hace que podamos tener la sensación de estar visualizando contenido en 3D, al menos en la teoría.

huawei-watch-buds-004

Huawei Watch Buds

Terminamos este repaso con un impresionante lanzamiento de Huawei, que no es otra cosa que un smartwatch con unos auriculares de botón integrados dentro del mismo reloj. El reloj es un poco más grueso de lo habitual, pero tampoco es una cosa demasiado exagerada. Y los auriculares tienen una calidad de sonido bastante buena, de forma que podamos disfrutar de nuestras canciones favoritas llevándolo todo en la muñeca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.