Honor Magic 5 Lite 6

Artículo patrocinado por HONOR

En HONOR han estrenado la familia Magic5 con el hermano más pequeño: el móvil HONOR Magic5 Lite. Sin embargo, que el nombre no te lleve a error. En su finísimo cuerpo de 7,9 mm, que además cuenta con laterales curvados que potencian esa sensación de delgadez, hay una batería de nada menos que 5.100 mAh. Es decir, una pila que otorga hasta 48 horas de autonomía al usuario medio. Y todo ello en un cuerpo que apenas pesa 175 gramos de peso.

Se trata de un cuidado trabajo de diseño que permite ubicar todos estos elementos en un cuerpo realmente fino y atractivo. Y es que el diseño de este móvil HONOR Magic5 Lite también está bien trabajado por fuera. Cuenta con versiones en tres colores diferentes: Titanium Silver, Emerald Green y Midnight Black, todos ellos con un toque brillante y con reflejos según cómo incida la luz en su superficie. Es vistoso pero elegante, sin que estos brillos resulten estridentes. Aunque lo mejor se lo lleva el módulo de cámaras.

Honor Magic 5 Lite 2

HONOR ha optado por mantener el aspecto característico de la familia Magic una vez más. Esta vez, en este móvil HONOR Magic5 Lite, lo hace con el Matrix Star Ring, que es el nombre al diseño circular del módulo de cámaras. Los tres objetivos y el flash LED se sitúan en cuatro puntos de una circunferencia que dota de simetría y personalidad a este teléfono. No resulta abultado, sino una marca de estilo y personalidad. Además, si usas el móvil sin funda, consigue mantenerse estable sobre cualquier superficie plana, a diferencia de los móviles que concentran los objetivos en un módulo en la esquina superior izquierda. Y, si te preocupa su integridad, que sepas que la funda de silicona de HONOR protege estos elementos completamente sin perder ni un ápice de su aspecto. Incluso lo potencian con fundas exclusivas llenos de patrones y diseños coloridos.

Autonomía para dos días de uso

La cuestión de la batería no se limita únicamente a los datos. Sus 5.100 mAh se traducen en 24 horas de uso continuado de YouTube, por ejemplo. O en hasta dos días de autonomía para un usuario medio. Algo que ayuda a tener una experiencia más relajada respecto a la carga. Aunque, si este móvil HONOR Magic5 Lite se queda sin batería, su sistema de carga rápida nos permite conseguir unas cuantas horas de autonomía en tan solo unos minutos.

Honor Magic 5 Lite 1

Lo más curioso es que HONOR ha trabajado no solo en la capacidad de la batería, sino también en la gestión de su consumo. Tal es así que la web DXOMARK ha clasificado a este teléfono HONOR Magic5 Lite como el número uno del mundo en gestión de batería. Así que es ideal para aquellos usuarios que necesitan la seguridad y tranquilidad que da saber que la batería no solo es amplia sino que ofrece un gran rendimiento.

Claro que contar con el procesador Snapdragon 695, construido en 6 nanómetros, también ayuda a hacer funcionar cualquier aplicación y juego del momento con fluidez y eficiencia. Este procesador tiene potencia para cualquier función o incluso mantener activa una buena multitarea. A esto ayudan los 6 GB de memoria RAM con los que cuenta HONOR Magic5 Lite. Y por si te parece poco, este móvil incorpora la tecnología HONOR RAM Turbo, que suma otros 5 GB de RAM virtuales para conseguir que el móvil vaya fluido en todo momento, incluso cuando tienes abierto una gran cantidad de aplicaciones. Además, es capaz de comprimir los procesos en segundo plano para que no haya nada que entorpezca el uso del terminal.

Honor Magic5 Lite
Pantalla6,67 pulgadas de tecnología OLED, 93% ratio de pantalla, resolución 2400 × 1080 y tasa de refresco de 120 Hz. Certificado por TUV con baja emisión de luz azul. 300Hz de muestreo táctil. 800 nits de brillo. 394 ppp de densidad de pantalla.
Cámara principal– Principal: 64MP Ultra-clear Camera (f/1.8 apertura)
– Secundaria: 5MP ultra gran angular (f/2.2 apertura)
– Tercera: 2MP Macro (f/2.4 apertura)
Cámara selfieSensor principal de 16 megapíxeles (f/2.45 apertura)
Memoria interna128 GB
AmpliaciónNo
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 695
6 GB de RAM + 5 GB de RAM virtuales extra (HONOR RAM Turbo)
Batería5.100 mAh con carga rápida de 40 W
Sistema operativoAndroid 12 bajo Magic UI 6.1
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: negro y blanco
Dimensiones y peso161.6 × 73.9 x 7.9 milímetros y 175 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares bajo pantalla, desbloqueo facial mediante software, carga rápida, modo historias en Multivideo
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio369 euros
Honor Magic 5 Lite 7

Gran pantalla con protección para los ojos

El panel es otro de los puntos clave de este nuevo HONOR Magic5 Lite. Aun siendo un teléfono de gama media, llega con un panel de tecnología OLED de 6,67 pulgadas que ocupa el 93% de la superficie frontal del terminal. Es decir, que todo es pantalla. Cuenta con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una velocidad de refresco de 120Hz. Es decir, todo en esta pantalla se ve con alta definición y de forma fluida. Además, cubre el 100% del espectro de color DCI-P3, o lo que es lo mismo: muestra más de mil millones de colores diferentes sin problema. Y, si eres de los que juega en el móvil, que sepas que este panel es ágil a la hora de reconocer las pulsaciones gracias al muestreo de 300Hz. En definitiva, un panel que podría pertenecer a una gama superior.

Pero la cosa no acaba ahí. Además de esta tecnología, HONOR ha conseguido la certificación TÜV Rheinland que asegura que el panel tiene baja emisión de luz azul. Está comprobado que este tipo de radiación afecta a los ciclos circadianos del descanso. Sin embargo, la tecnología de la pantalla de este móvil HONOR Magic5 Lite evita este problema, además de la fatiga ocular si somos usuarios intensivos.

Honor Magic 5 Lite 3

Fotografía clara incluso de noche

Hay que estar atentos al apartado fotográfico de este nuevo móvil HONOR Magic5 Lite. Cubre diferentes aspectos gracias a su sistema de triple cámara: principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. Lo interesante es que el procesamiento de imagen permite capturar escenas con buena definición y, sobre todo, sin problemas de grano en ambientes con poca luminosidad. Esto supone saber que da igual si usas el sensor principal con más calidad o el gran angular secundario para capturar una fotografía de noche, en ambas tomas los detalles lucen vívidos y sin aberraciones que arruinan el resultado en estos casos.

Además del aspecto fotográfico, HONOR sigue apostando por la captura en vídeo con dos cámaras a la vez. Un contenido vistoso para capturar una escena y tu propia reacción. Pues bien, en este móvil HONOR Magic5 Lite también se incluye el modo Historias dentro de Multivídeo. Así, podemos seleccionar clips o escenas ya grabadas o hacer una toma y alternar entre las cámaras libremente durante unos pocos segundos. Con ello, la aplicación de Cámara se encarga de editar y montar un vídeo lleno de efectos, transiciones y música para que tú solo tengas que disfrutar del resultado y compartirlo en tus redes sociales.

Honor Magic 5 Lite 4

Consigue la oferta de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo HONOR Magic5 Lite, HONOR ha creado una interesante oferta. Si te haces ya con el terminal desde la web de HONOR, conseguirás:

  • 20 euros de descuento
  • La pulsera inteligente HONOR Band7
  • 6 meses de protección de pantalla completamente gratuita

Todo ello por un precio de 369 euros en total. Así que no dudes en hacerte con tu móvil HONOR Magic5 Lite antes de que acabe la oferta.

Honor Magic 5 Lite 5

Batería para dos días en un cuerpo finísimo: así es el móvil HONOR Magic5 Lite 1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.