Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA

Shakira ha vuelto a hacer que Internet y las redes sociales exploten, esta vez de la mano de su compatriota Karol G. Su último tema acapara millones de visualizaciones en YouTube a las pocas horas de su publicación, y en Twitter, Facebook e Instagram ya se puede ver cómo esto ha desatado el ingenio popular, con los memes más divertidos de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA. Las indirectas poco disimuladas a sus respectivas exparejas y el poderío que irradia este dueto entre dos de las colombianas más populares son protagonistas de los memes más madrugadores.

La expectación que genera Shakira con cada lanzamiento de una nueva canción es tan grande que muchos empiezan a dejar de lado sus quehaceres diarios. El meme de ‘Los Sims’ en el que aparece una madre pendiente de la pantalla del ordenador mientras su bebé se quema se ha convertido en un clásico de Internet, y no podía faltar en el día del estreno de ‘TQG’.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 1

Todas las predicciones que se hicieron después de que se conociera la ruptura de Shakira y Piqué han sido claramente sobrepasadas por la realidad. Desde ‘Monotonía’ hasta ‘TQG’ pasando por la sonada sesión de la barranquillera con Bizarrap, el despecho de Shakira ha sido de tal magnitud que a muchos les ha hecho recordar el meme de Fernando Simón.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 2

Tanto Shakira como Karol G están creando grandes himnos de la música actual, siendo ambas claros símbolos de empoderamiento femenino. En ‘TQG’, más allá de las puyas a sus exparejas, calará el verso que dice que ahora es ‘más dura, más buena, más level’, y eso ya se está haciendo notar en las redes sociales. Como reivindicación ante cualquier ruptura sentimental, hay que reconocer que es un mensaje potente.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 3

Aunque de manera sutil, las parejas por las que Piqué y Anuel AA dejaron a Shakira y Karol G también fueron protagonistas. Su posible reacción como si fueran el anonadado Wallace de la serie ‘Wallace & Gromit’ fue uno de los tweets más virales en las primeras horas después de que ‘TQG’ viera la luz en YouTube.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 4

En la canción, Shakira y Karol G también dicen otra frase que ha llamado la atención de muchos en las redes sociales. «Haciendo dinero como deporte» puede ser también un eslogan digno de camiseta de los emprendedores con mentalidad de tiburón, pero por el momento es uno de los memes más divertidos que han surgido de la colaboración entre ambas cantantes, con referencia incluida a ‘El lobo de Wall Street’.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 5

La gran cantidad de fans de Shakira y Karol G que clamaban venganza por las infidelidades de sus ex hizo que muchas terminaran de ver el videoclip de ‘TQG’ con una inevitable sonrisa de satisfacción en el rostro.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 6

Que Gerard Piqué y Anuel AA iban a ser protagonistas de la colaboración entre Shakira y Karol G era algo que no se le escapaba a nadie, y de nuevo el escarnio fue de tal magnitud que hubo que rescatar el meme de la escena de ‘Los Simpsons’ en la que un Homer disfrazado como Krusty el Payaso terminaba dándole una paliza al actor que hacía de ladrón en el Krusty Burger.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 8

Como ya sucedió en la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, no faltó en redes sociales quien se acordara de los hijos de la cantante y Gerard Piqué. Algunos ya los visualizan como los tiernos michis llorosos que juegan a la Xbox con el exjugador del Barcelona en vista de que una reconciliación parece poco probable y bastante lejana en el tiempo.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 9

‘TQG’ fue publicado en YouTube en plena noche de Colombia y en la mañana europea del viernes 24 de febrero, por lo que no son pocos los que estarán llegando al trabajo en Bogotá, Medellín o Cali con un sueño atroz. Shakira y Karol G podrían haber elegido otra hora o haber esperado a un día festivo en su país natal para no mermar tanto la productividad. Por suerte el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 10

El meme de «te miro, te observo, te analizo y te respeto» también es uno de los fijos que aparecen siempre que hay una nueva canción de Shakira o de Karol G. El poderío de ambas artistas latinas es innegable, y sus fans no tienen reparo en mostrar su respeto por la contundencia de sus letras. Este meme ha sido reciclado hasta la saciedad desde que Shakira y Piqué lo dejaron, pero por ahora parece que su vigencia sigue en pie.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 11

Pero si hablamos de clásicos no podíamos completar este artículo sin ver a la joven Shakira en una silla de oficina ante un ordenador. Definitivamente, Shak sabe cuándo va a hacer arder las redes, y Karol G cada vez más se va posicionando como una digna heredera de la música urbana y del salseo en temas del corazón también.

Los memes más divertidos de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel AA 12

Después de escuchar la letra de ‘TQG’, muchos temen que las referencias a Piqué no vayan a abandonar la obra musical de Shakira en un corto espacio de tiempo, trayendo a colación el meme de aquella extensa lista que Isabel Díaz Ayuso desplegó una vez en la Asamblea de Madrid. ¿Exagerado? Sí. ¿Gracioso? Evidentemente, también.

Los memes más divertidos de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel 13

Cuando se trata de hacer escarnio de Gerard Piqué no faltan los aficionados del Real Madrid que se unen a la corriente dominante. Muchos le quisieron recordar a Shakira (que en el pasado llegó a posar con una camiseta blanca del equipo) que en su plantilla también ha habido algunos jugadores capaz de ponerlo en evidencia antes miles de aficionados, como puede ser el caso de Vinícius Junior o Cristiano Ronaldo, ya lejos de Madrid.

Los memes más divertidos de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel 14

«Más buena, más dura, más level» es una gran filosofía de vida, como ya hemos dicho anteriormente en este artículo, pero para muchos lo de ponernos tan en forma es un suplicio que hace que en la realidad no nos veamos tan radiantes como Shakira en su vestido azul turquesa. La gran mayoría apenas pasamos de ser un Mister Potato subido a una cinta de gimnasio intentando aumentar nuestro ‘level’ sin demasiado éxito.

Los memes más divertidos de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G dedicada a Piqué y Anuel 12
https://www.youtube.com/watch?v=yZBfe-ZGP4g

Otros artículos sobre memes

10 memes irónicos para solteros orgullosos de serlo

Los mejores memes sobre el temporal de frío

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League

Los memes más divertidos de las épicas remontadas del Madrid en Champions

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.