71fk2N8B+0L._AC_SL1500_

¿Necesitas cambiar de smartphone pero no te gustaría tener que invertir más dinero del necesario? No te preocupes. Siempre tienes la opción de buscar un dispositivo a buen precio que se adapte a tus necesidades. Y por ello te conviene estar al tanto de las mejores ofertas en móviles.

En este post vamos a hablarte de 5 modelos diferentes que se encuentran hoy viernes rebajados para que puedas encontrarlos a precios reducidos. Y por si no tienes tiempo de salir a comprar, puedes adquirir todos ellos online. De esta manera, te asegurarás de que no terminas pagando de más simplemente por haber comprado el móvil unos días más tarde. Además, son 5 teléfonos diferentes para todos los gustos.

Blackview BV7200

El móvil que puedes encontrar en la imagen de cabecera de este artículo tiene normalmente un precio en torno a los 240 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlo por poco más de 200. Una rebaja bastante interesante para un modelo pensado para amantes de las emociones fuertes.

El Blackview BV7200 está reforzado para resistir a todo tipo de golpes y caídas. También cuenta con una batería potente para que podamos llevarlo a cualquier sitio sin estar pendientes de pasar por el enchufe. Todo ello sin renunciar a Android 12 y a unas muy buenas prestaciones de rendimiento.

61nuYbMJamS._AC_SL1500_

OnePlus 9 Pro 5G

Este modelo de OnePlus es sin duda una de las ofertas más interesantes del día, puesto que tiene una rebaja del 40%. Así, si habitualmente su precio roza los 1.000 euros, si lo compras hoy puedes llevártelo por unos 600. Entre las prestaciones más interesantes de este dispositivo se encuentran su cámara cuádruple para hacer unas fotografías realmente impresionantes y su batería de 4500 mAh con carga rápida. La versión que encontramos en esta oferta es la que tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB. Y dispone también de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que te permitirá disfrutar del máximo rendimiento.

516rTazEPDL._AC_SL1001_

Xiaomi 11T 5G

Este móvil de Xiaomi tiene hoy una rebaja del 20%, pasando de 400 euros a 300. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata del modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 256GB tiene un precio casi 130 euros más elevados.

Uno de los principales reclamos de este smartphone es su triple cámara, que te permitirá captar tus momentos felices con la máxima calidad. Su batería de 5000 mAh también hace que puedas pasar el tiempo que necesites fuera de casa sin que sea necesario pasar por el enchufe.

71BBRULzv-L._AC_SL1500_

Samsung Galaxy M53

Este smartphone tiene normalmente un precio de 520 euros, sin embargo hoy puedes encontrarlo por unos 340, una rebaja bastante interesante.

Entre las prestaciones que destacan en este teléfono están su pantalla envolvente que te permite mejorar tu ángulo de visión. También prometen que su batería de 5.000 mAh puede llegar a durar hasta 2 días sin necesidad de pasar por el enchufe. Y tiene un almacenamiento interno de 128GB, que aunque no sea el más alto del mercado es más que suficiente para el uso que solemos dar al móvil.

61QsVTa7IAL._AC_SL1500_ (1)

Google Pixel 6a

Finalmente, este smartphone que normalmente tiene un precio de 460 euros en estos momentos podemos comprarlo por 360. Se trata de un móvil que cuenta con la gran ventaja de ser un Google Pixel, es decir, que cualquier actualización que encontremos en Android nos va a llegar de los primeros. Eso sí, tiene una memoria de 6GB, que a estas alturas para un móvil de esta gama puede quedarse un poco corta.

Una batería que puede aguantar más de 24 horas sin que pasemos por el enchufe y su resistencia al agua son algunos de los principales reclamos de este dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.