bizarrap-shakira-juntos-bzrp-music-session-53_94

Ayer por la noche, las redes ardieron. Bizarrap anunciaba en su cuenta de Twitter que hoy mismo, 11 de enero, saldría a las plataformas digitales su sesión número 53. Y la artista que lo acompaña en esta ocasión es nada menos que Shakira. Este anuncio ha sido una verdadera revolución por varios motivos. En primer lugar porque Bizarrap es sin duda el artista de moda, sobre todo tras el éxito el pasado verano de su tema con Quevedo. En segundo lugar por la presencia de una artista de gran éxito a nivel internacional como Shakira. Y en tercer lugar porque todos los fans de la colombiana esperan una venganza de Piqué de lo más cruda en forma de temazo de éxito.

Indirecta a Piqué

El éxito que se le asegura a la canción incluso desde horas antes de su lanzamiento se debe en gran parte a lo mucho que nos gusta un salseo. Y es que ha aparecido por las redes lo que parece ser una filtración de la letra de la canción. Y aunque Shakira ya ha escrito en otras ocasiones canciones de venganza bastante certeras como Te aviso, te anuncio o Te dejo Madrid, en esta ocasión todo el mundo ve detrás de la letra una indirecta a Gerard Piqué, de quien la colombiana se separó de manera dolorosa hace tan solo unos meses.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estás con una igualita que tú

Oh-oh, oh-oh

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique

Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique»

Las redes arden

El lanzamiento del vídeo se anunció en la noche del 10, pero no se dijo la hora. Así que los usuarios de Twiter y los amantes de la música pasaron horas esperando de esta manera:

https://twitter.com/Los40/status/1613123080305639427?s=20&t=uSFNZu1Cgzav8p8WtXdCsQ

De hecho, todos los expertos en música estaban esperando preparados para escuchar la canción en el mismo momento en que saliera:

Claro que también hay quien piensa que dedicar una canción a un ex no es la mejor idea si estamos pensando en nuestra vida sentimental futura.

Y también hay usuarios que comparaban el posible latigazo de Shakira a Piqué con el que ya dio Residente a J. Balvin en otra sesión del argentino.

Y quien pensaba que esta unión entre la colombiana y el argentino puede ser más impresionante que si la hubiera maquinado la mismísima Paquita Salas.

Y llegó el vídeo definitivo

Tras horas de espera y de que muchos usuarios en todas las redes sociales lanzaran miles de rumores y opiniones sin ni siquiera haber escuchado la canción, ya tenemos aquí la colaboración entre Shakira y Bizarrap. Que, como todos los temas que ha lanzado el argentino desde que saltara a la fama, no tiene un título explícito, sino que lleva por nombre sencillamente Sesión #53, y que puedes ver en el siguiente vídeo:

Todo apunta a que la canción va a subir a los primeros puestos de las listas de éxitos en las próximas horas. De hecho, a los 5 minutos de su lanzamiento contaba ya con casi medio millón de reproducciones en YouTube, un número bastante importante debido a la enorme expectación que se había generado con el tema.

Si dos nombres tan importantes ya eran de por sí sinónimo de éxito, un poco de salseo por medio puede disparar directamente esta canción a lo más alto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.