memes-frio

Aunque el innegable cambio climático ha hecho que lleguen un poco más tarde que en otras ocasiones, lo cierto es que las bajas temperaturas ya están aquí. Durante los últimos días el frío se ha cebado con gran parte del país, y parece que las cosas seguirán así durante los próximos días. Así que si eres de esas personas que odian el frío, lo único que te queda es intentar tomártelo con un poco de sentido del humor. Por ello, hemos hecho una recopilación de memes sobre el temporal de frío para que lleves con mejor humor lo duro del invierno.

Estos días todo lo que implique salir a la calle puede convertirse en un verdadero suplicio. Así que ante la absurda pregunta que te puedan hacer estos días de si tienes frío, solo cabe contestar que casi te estás congelando, como le ocurre al protagonista de este meme.

meme-hace-frio-2-600×450

Sacar la basura estos días puede convertirse en un verdadero suplicio, sobre todo si tenemos en cuenta que lo normal es salir a tirarla por la noche y a veces cuando ya estamos en pijama. Así que más te vale buscarte un buen abrigo o terminarás como esta persona.

frio

La Gioconda vive en el interior de Louvre, pero aunque no tenga que salir a la calle estos días no se libra de que el temporal de frío le esté afectando. Así que ha decidido optar por un gorro de nieve con el que salvarse un poco del sufrimiento que nos traen estas temperaturas tan terribles.

meme-frio-600×600

Uno de los problemas que tienen los días de frío es que cuesta más trabajo salir de la cama, de manera que el frío se acaba combinando con flojera.

memes_frio_mexico

Elegir la ropa que nos ponemos tampoco es tarea fácil. Seguro que más de uno ha pensado que este outfit es el más adecuado para salir a la calle estos días.

C2XFe92WQAAamUO

Cuando las temperaturas bajas arrecian, lo que más apetece es estar arrimado a la persona que queremos. O a nuestra cama, que tampoco es mal plan.

ml12

Hasta las fuentes están en este momento sufriendo los estragos del frío, de forma que el agua que sale por su boca no esté en el estado ideal.

frio

Y cuidado con irse a la cama sin abrigarse correctamente, que corres el peligro de acabar como el Capitán América y convertirte en el Soldado de Invierno.

sub-buzz-17575-1542216216-2

También hay personas que en estos días en los que el frío arrecia tan fuerte desearían convertirse en Baby Yoda y vivir con una taza calentita en las manos.

captura-de-pantalla-2020-11-24-a-las-9.19.13 a. m.

Si tienes un bebé en casa seguro que te preocupa que pueda estar pasando frío estos días. Pero hay que tener en cuenta que a lo mejor el peque no tiene tanto frío, y corres el peligro de que acabe convirtiendo en el protagonista de este meme, sin duda un poco exagerado.

memes-ola-de-frio-4

Si eres de la generación que se emocionó con Titanic, seguro que en estos últimos días te has identificado con Leonardo DiCaprio al final de la popular película.

ml7

El popular cantante Lenny Kravitz parece que no tiene problema ninguno a la hora de abrigarse para salir a la calle en invierno. Y aunque en el momento en que salió esta foto muchos alucinaron con su outfit, la realidad es que en días como el de hoy hasta nos da un poco de envidia.

fotonoticia_20170119132357-17011944149_1200

Y aunque todo estamos pasando frío estos días, hay que reconocer que en algunas zonas de España lo tienen peor que en otros. Si hasta quienes están en Andalucía están escondidos debajo de la manta estos días, no queremos pensar lo que tiene que ser vivir por ejemplo en Segovia.

meme6

Finalmente, una ducha calentita puede ser de mucha ayuda para intentar quitarnos de encima el frío estos días. Pero el momento justo de quitarte la ropa y meterte bajo el grifo puede ser realmente aterrador, a no ser que te lances a abrigarte como lo hacen en este divertido meme.

sub-buzz-23895-1542216450-7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.