10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor

No siempre es fácil empezar la mañana con alegría: un mal sueño, no haber descansado lo suficiente, tener que ir a trabajar…. Por eso, acceder a las 10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor te ayudará a prepararte para una nueva jornada de una forma un poquito más positiva.

Antes de darle al «Play», debes crearte una cuenta en la plataforma de streaming más popular del momento. Con 356 millones de usuarios, de los que algo menos de la mitad tienen cuenta de pago, las opciones son infinitas. Tanto si tienes cuenta premium como si “padeces” las limitaciones y los anuncios de la cuenta gratuita, podrás acceder a las 10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor.

Una de las peculiaridades de esta plataforma, es que nos hace recomendaciones según nuestros gustos y lo que más escuchamos, además de que permite compartir el contenido de otras personas, como, por ejemplo, las playlist.

Cómo encontrar listas de canciones en Spotify

¿Quieres saber cómo encontrar listas de canciones? Te contamos cómo buscar por tu cuenta una de las 10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor. Es muy sencillo, y se hace del mismo modo desde la web y desde la app: solo tienes que entrar en el buscador de tu cuenta de “Spoti” y explora entre las sugerencias; encontrarás desde opciones especialmente pensadas para ti, hasta música para hacer ejercicio o para relajarse.

10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor 1

Entre ellas también está, por ejemplo, la carpeta “Estado de ánimo” o “Fiesta”, que también forman parte de las 10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor. Otra forma de encontrar la música que te gusta es escribiendo directamente lo que quieres en el buscador y, después, filtrar por la opción playlist.

10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor 2

Pero, para hacerte la tarea más fácil, mira directamente esta selección, y dale al play:

10 listas de Spotify para empezar el día con buen humor

  • Hits Alegres

La playlist de Spotify con grandes éxitos alegres es una de las mejores opciones para empezar la mañana con buen humor.

  • Temazos Chill

Para esas personas que necesitan su tiempo, y mucho café: mejor música chill para que el día comience sin sobresaltos.

  • Fiesta y Bailoteo

Una playlist para los que no solo cantan en la ducha por las mañanas, sino que también bailan. Hay que ir practicando para cuando volvamos a la normalidad…

  • Clásicos del verano

Si cuentas los días para que lleguen las vacaciones y crees firmemente que cuando llega el calor los chicos (y las chicas) se enamoran: pon tu mente y tu Spotify en modo verbena…

  • Música para cantar en el coche

También puedes ir poniéndote en situación con la siguiente lista, pero sin desviar la atención del volante o el GPS.

  • Playlist del orgullo

Siempre hay motivos para sentirse orgulloso/a, sea o no el mes del orgullo. Como esta lista de reproducción, para escuchar cualquier día del año y ponerse de buen humor.

  • ¡Buenos días por la mañana!

La selección de canciones para las personas de espíritu positivo.

https://open.spotify.com/playlist/39GvYq1zlCxnJ6Aq9ziE2p
  • ¿Mejor un podcast?

Puede que no seas de las personas que escuchan música a todas horas. Spotify también tiene una gran selección de posdcast. Estos son los más escuchados en España.

  • Para hacer ejercicio

Si prefieres empezar la mañana haciendo deporte, esta lista presume de ser el subidón musical que necesitas.

  • Reaggeton

Hasta los que que reniegan de este género musical, confesarán que bailan un poquito cuando suena “La Gasolina”. ¿A quién no le pone este «temazo» de buen humor por la mañana?

https://open.spotify.com/playlist/7kvwiDkl03rVJTD1H6IzfW

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.