memes anti san valentin

Quedan pocos días para que San Valentín vuelva a hacerse presente. Pero no todo el mundo tiene pareja o deseos de celebrar esta festividad. San Valentín siempre camina sobre la cuerda floja, ya que, lo que para muchos es motivo de alegría y de compartir, para otros no deja de ser un evento totalmente abominable. Por esa razón, hemos recopilado los 10 mejores memes irónicos anti San Valentín para esos solteros recalcitrantes que se enorgullecen de serlo.

10 memes anti San Valentín para reírse un rato

En primer lugar, tenemos al antiguo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También tiene un mensaje de apoyo a todos aquellos que no desean celebrar San Valentín.

7a4qx9-1

Un personaje tan romántico como Leonardo DiCaprio, también tiene algo que decirte. En este caso, pasará ese día bastante tranquilo, pero muy ocupado.

7a4qq1

Ophra no se anda con chiquitas a la hora de dar apoyo a todos aquellos que no celebran esta fiesta. ¿Será verdad que hay tanto cornudo suelto en San Valentín? Para ella está muy claro.

7a4qll

Los actores de Hollywood no paran de recordarlo, estar soltero y orgulloso de ello es motivo para sacar pecho en San Valentín. Además, te ahorras bastante dinero, que no viene nada mal.

x3m7bl3q7fhybol6tafstufnxq

Esta cría siempre acierta con sus sentencias, se ve que no le gustaba, que los vecinos tan enamorados y felices promulgaron su amor a los cuatro vientos.Ya pasó todo para ellos.

970×600-671038-20160214142855

Este meme es de todos aquellos que opinan que esta festividad es un completo asco. La cara del crío es un poema, y no precisamente de amor.

kffyc2bisjc3piigte4ofagq7u

Con todos ustedes, un candidato a ser el meme para recordar en San Valentín. Todo tiene un final, incluso tu historia de amor también tiene fecha de caducidad. ¿Te va a merecer la pena celebrarlo?

meme-dia-de-los-enamorados-10

En todos los grupos, siempre hay un ratito, ¿o quizás sean los demás los raros? Si te identificas con este meme, está claro que te vas a sentir muy orgulloso de pasar el día de San Valentín tú solo.

meme-dia-de-los-enamorados-13-768×576-1

La soledad no es una mala compañera, da igual que sea 14 de febrero. En la Guerra de las Galaxias ya lo tenía muy claro, sobre todo el amigo Harrison Ford, que desempeñaba el papel de Han Solo, también un día como este.

meme-dia-de-los-enamorados-15

La llama del amor no es fácil de mantener. Pero nada mejor que una llama de verdad para recordarlo.

utvtpkb5b5drbdqktymwxzteha-webp

Esperamos que hayas empezado una sonrisa con estos memes. San Valentín no es plato de buen gusto para muchos, y aquí se habrán sentido identificados. Año tras año se repite la misma historia, ¿no?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.