Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League

Un fin de semana más, la Kings League de Gerard Piqué ha sido tema de conversación en todas las redes sociales, en esta ocasión por toda la expectativa generada en torno a un nombre: Enigma 69. Este jugador del XBUYER TEAM de identidad desconocida tuvo a los seguidores de esta liga de fútbol amateur muy pendientes, con múltiples teorías sobre quién se trataba en realidad. Cuando se descubrió el pastel muchos se vieron defraudados, pero esto dio paso a los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League.

El meme de la segunda jornada de la Kings League (y del año, para qué negarlo), lo protagonizó un excompañero de Piqué en el Barcelona: Sergio Busquets. Los futbolistas profesionales también están muy pendientes de este nuevo proyecto del exdefensa azulgrana, y al ver que toda la expectación generada terminó dirigiendo los focos a Nano Mesa, con pasado en equipos como Cádiz o Zaragoza, en lugar de otro jugador de mayor talla internacional, la decepción fue mayúscula, como el troleo de Busquets dedicándole a Piqué la letra de la canción ‘Te felicito’ de Shakira por haber generado tanto ruido mediático durante la semana.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 1

Las elucubraciones sobre la identidad del jugador enmascarado de la Kings League hizo que muchos mostraran en las redes sociales sus dotes de criminalística. Este usuario de Twitter bien podría protagonizar un capítulo de la serie ‘CSI’ viendo su nivel de análisis sobre las pocas zonas visibles del rostro de Enigma 69.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 2

En temas de salseo pocos hay más activos últimamente que el Kun Agüero. Desde la cuenta de su equipo en la liga, Kunisports, ya se amenazó con jugar la baza del jugador enmascarado en el futuro. Si Enigma 69 ha dado horas y horas de memes, la presencia de un Messi de incógnito en la Kings League multiplicaría exponencialmente la atención sobre la nueva liga, aunque dudamos que el PSG esté por la labor.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 3

Identidad oculta, máscara de luchador mexicano… Esta estrategia por parte de XBUYER TEAM trajo recuerdos a muchos seguidores de la Kings League, que vieron en Enigma un sosias del Capitán Salami de ‘La que se avecina’. En vista de que todas las teorías apuntan a Nano Mesa, muchos seguro que habrían preferido que fuera Pablo Chiapella el jugador oculto tras la máscara.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 4

Aunque Nano Mesa ha sido un jugador con una calidad notable y trayectoria en Primera División, su nombre no es tan potente como el de otros jugadores que forman parte de la Kings League como Chicharito Hernández, Javier Saviola o Raúl Tamudo. La decepción en las redes ante la identidad de este nuevo jugador de la liga no se pudo disimular, y más de uno recurrió al famoso ‘emosido engañado’, ya que muchas teorías apuntaban a Isco Alarcón, ex de Real Madrid o Sevilla e internacional absoluto.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 5

La primera asociación mental de Enigma 69 fue con el Capitán Salami, y la siguiente conclusión era inevitable: Amador Rivas en su papel de delantero pichichi también salió a la palestra. Ha sido un fin de semana lleno de notificaciones en las redes sociales de Pablo Chiapella. ¿Estará valorando sumarse a la liga ideada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué?

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 6

El estado físico de Enigma 69 también dio mucho de qué hablar, y los fans de la Kings League con más mala leche no tardaron en mostrar su crueldad e ingenio a partes iguales. El uniforme rojo del XBUYER TEAM recordó a muchos la figura del Chapulín Colorado, el popular personaje del humorista mexicano Chespirito.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 7

Internet anda bien servido de troles, y Wikipedia es el primer objetivo cuando se trata de este noble arte. La página de Wikipedia de Nano Mesa se vio rápidamente editada, aunque con un punto de mala leche extra al ver que su debut no fue tan espectacular como se barruntaba durante la semana. La referencia al cardio de Ibai Llanos es especialmente ácida y fina.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 3

Nano Mesa fue ‘trending topic’ todo este domingo, y no faltó quien quiso recordar que la verdadera nano mesa es esa pequeña parte de plástico que se solía poner en las cajas de las pizzas para que la tapa de cartón no tocara los ingredientes. Fue el gran ‘meme remember’ de la segunda jornada de la Kings League, aunque no tuviera nada que ver con el fútbol ni con la liga de ‘streamers’.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 9

La Kings League está sumando muchos adeptos en sus primeras semanas de vida, pero también muchos ‘haters’. Los aficionados del fútbol tradicional están en pie de guerra y se burlan de aquellos que destacan las virtudes de esta liga que se retransmite por Twitch. El nivel de los jugadores profesionales que forman parte de ella, retirados o no, está dejando algunas dudas, pero de ahí a darle un palo de forma indirecta al bueno de Pablo Pinillos hay un punto extra de maldad.

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League 10

Otros artículos sobre la Kings League

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Horarios y cómo seguir en directo los partidos de la Kings League de Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO

Lo que necesitas saber sobre la Kings League, la superliga de fútbol de ‘streamers’ con Ibai, Gerard Romero o Piqué

Qué es el draft de la Kings League de Ibai y cómo funcionará

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.