Freidora-de-aire-Talent_3

2022 ha sido el año en el que las freidoras de aire se han establecido en el mercado como un electrodoméstico de cocina más. Prueba de ello es que marcas como Ufesa apuestan cada vez más por este tipo de dispositivos, con más de una veintena de modelos en su catálogo. Ahora la firma lanza tres nuevos modelos destinados a tres tipos de usuario, la Magister 12L, con una capacidad de nada menos que 12 litros, la Storm, con diseño de doble cubeta, y la freidora de aire Talent, con una capacidad de 6,5 litros.

Ufesa Magister 12L, Storm y Talent, conoce la nueva gama de freidoras sin aceite de Ufesa

En otro intento por ampliar la oferta de freidoras sin aceite de su catálogo, Ufesa ha lanzado al mercado una serie de modelos que permiten cocinar de manera más saludable gracias a su tecnología de circulación de aire a alta velocidad. Una de estas freidoras es la Magister, que tiene una capacidad de 12 litros y cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura que alcanza los 200ºC con control digital. También incluye la función de deshidratar y viene con 12 programas preestablecidos, incluyendo opciones para cocinar patatas fritas, alitas de pollo, muslo de pollo, vegetales, marisco, pescado, carne, pizza, pollo asado, hornear, deshidratar y descongelar.

ufesa-freidora-aire-2
Así luce la freidora de aire Ufesa Storm, con dos cubetas de 5,5 y 3,5 litros.

Además, la Magister viene con 6 accesorios: 2 bandejas de horneado, una bandeja de recogida de aceite, pinzas extractoras, una cesta redonda giratoria de 2,9 litros y ganchos de asado. Otra opción que ofrece Ufesa es la freidora de aire digital Storm, que cuenta con dos cubetas de 9 litros de capacidad, de 5,5 y 3,5 litros respectivamente, y permite cocinar dos alimentos de forma independiente al mismo tiempo. Tiene una función de finalización simultánea de la cocción en las dos cubetas, lo que significa que la cocción que requiere menos tiempo comienza más tarde para que ambas recetas terminen al mismo tiempo.

ufesa-freidora-aire-1
Así luce la freidora de aire Ufesa Magister, con capacidad de hasta 12 litros en total.

La Storm también incluye 8 programas preestablecidos, entre los que se encuentran patatas fritas, hornear, carne, muslo de pollo, alitas de pollo, marisco, vegetales y pescado. La última apuesta de Ufesa llega de la mano de la freidora de aire Talent, que tiene una capacidad de 6,5 litros y está diseñada para familias de hasta 5 personas. Viene con una ventana con luz interior en la cubeta que permite ver el estado de la cocción en cualquier momento. El control de tiempo y temperatura es digital y dispone de un temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura de hasta 200ºC. La Talent también cuenta con 13 programas preestablecidos: carne, pollo, pescado, deshidratar, bacon, descongelar, patatas fritas, vegetales, pizza, marisco, hornear, precalentar y mantener caliente.

Precio y disponibilidad de las freidoras de aire de Ufesa

Todos los modelos de freidoras de aire de Ufesa ya se encuentran disponibles para su venta en la página oficial de la marca por un precio que parte desde 150 euros para el modelo Talent. Las versiones Magister y Storm se pueden adquirir por 200 euros en la misma página del fabricante. Posteriormente, se espera que lleguen al resto de tiendas autorizadas, como Amazon o MediaMarkt, aunque de momento no hay nada confirmado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.