Agüero y DJ MaRiiO y otras polémicas de Twitch que no se te pueden pasar

La polémica entre el streamer español DjMaRiiO y el Kun Agüero ha sido la salsa picante de Twitch durante los últimos días, hasta el punto de que la polémica entre ambos se coló en los festejos de la selección argentina tras proclamarse campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Para entender lo ocurrido entre el Kun Agüero y DjMaRiiO y otras polémicas de Twitch que no se te pueden pasar, presta atención a este artículo.

El vídeo del que todo el mundo de la ‘twitchesfera’ está hablando en las últimas horas es el del Kun Agüero acordándose de DjMaRiiO en medio de la celebración en Doha tras la conquista del Mundial. El exdelantero de Barcelona y Manchester City, botella en mano, agarró el micrófono y dijo: “DjMaRiiO, vos alentaste por Brasil… Argentina salió campeón del mundo. Somos campeones del mundo. DjMaRiiO, la tenés adentro”.

@adrisoto190

El Kun Agüero se acuerda de DjMario en la celebración de la copa del mundo. Parece que el bueno del Kun se lo pasó bien ayer , no soltaba la botella 😂😂. #kunaguero #kunagueroclips #kunaguerostream #djmariio #djmariioclips #streaming #argentinacampeon

♬ sonido original – Adrisoto 🎙️⚽

El enfrentamiento entre ambos se fue calentando desde el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, cuando el ‘streamer’ publicó en su cuenta de Twitter la fotografía en la que se ve a varios jugadores argentinos celebrando en la cara de los recién derrotados su triunfo en la tanda de penaltis. A aquel tweet, al que no le acompañaba ningún texto, el Kun respondió con un lacónico “andá a jugar al FIFA vos”.

DjMaRiiO se tomó aquello como una broma y continuó respondiendo, compartiendo una captura de una partida que jugó con el exjugador y en la que ganó por 4-0. Días después, en una charla con Ibai Llanos, Agüero ya dejó caer su malestar con Mario Alonso (nombre real de DjMaRiiO), e Ibai le recalcó que este apoyaba a Brasil por la presencia de Vini y Rodrygo, jugadores del Real Madrid.

@viralestiktok23

Respuesta a @viralestiktok23 DJ MARIO RESPONDE AL KUN #DJMARIO #KUNAGUERO

♬ sonido original – Virales_tiktok2023

Tras esta revelación de Agüero, ambos volvieron a coincidir en una charla organizada por la Kings League, la liga de ‘streamers’ que comenzará el próximo año. En esa charla, DjMaRiiO apareció con una camiseta de Argentina, pero se encontró a un Kun cortante que no quiso cruzar palabra con él.

La teoría de muchos seguidores de Agüero y DjMaRiiO es que ambos están creando una rivalidad con sus declaraciones y publicaciones en redes para generar un mayor interés cuando sus equipos, Kuni Sports y El Barrio, se crucen en la Kings League. Esta posibilidad también la apuntó Gerard Piqué, presidente de la liga, cuando anunció la fecha del draft, y otros streamers como elxokas o Auronplay también la sostienen.

https://www.tiktok.com/@calv0toxico/video/7177807478527249670

Con el paso de las horas, y tras un nuevo intento de DjMaRiiO por enterrar el hacha de guerra, el Kun accedió, aunque lo emplazó a su encuentro en la Kings League, donde se comprobará si todo fue una estrategia de marketing ‘twitchero’ o hay un pique personal real entre ambos.

Otras polémicas recientes de Twitch

En los últimos días ha habido otras polémicas recientes de Twitch que han generado grandes debates en redes sociales. El anuncio de los tres fichajes más recientes de KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos, ha dado mucho de qué hablar. Las tres últimas incorporaciones tenían en sus redes sociales publicaciones con ataques a otros miembros de KOI y otro tipo de comentarios de mal gusto, lo que hizo que Ibai Llanos tuviera que pedir disculpas por el proceso de selección.

Otro ‘streamer’ de relevancia en la plataforma, Auronplay, también ha sido protagonista al revelar que la nueva medida de Twitch que permite a algunos creadores de contenido poder emitir simultáneamente en la plataforma morada y YouTube no es aplicable para él. “A mí el mismo día que salió eso me llegó un e-mail de Twitch y me dijo: ‘¿Has visto esto? Pues tú no puedes’”, reveló el streamer. Twitch tiene muy claro cuáles son sus streamers de referencia, y no está dispuesta a compartir parte de su éxito con YouTube, abriendo ese campo a otros creadores de contenido de menor impacto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch