30 fondos de pantalla navideños gratis para el móvil

Tu ciudad ya está engalanada, la casa está decorada hasta el último rincón e incluso has terminado comprando uno de esos jerseys que sólo se pueden usar una semana al año, pero falta algo. El móvil también tiene que tener espíritu navideño, por eso salimos al rescate con estas propuestas de 30 fondos de pantalla navideños gratis para el móvil. Tradicionales, religiosos, divertidos… Aquí podrás encontrar esa pieza que te falta para completar el puzle de la Navidad 2022.

Fondos de pantalla de Navidad tradicional para el móvil

A veces nos perdemos en el exceso de ganas de innovar, cuando los recursos tradicionales navideños funcionan perfectamente. Si no tienes ganas de complicarte en exceso, te dejamos unos enlaces con fondos de pantalla de Navidad tradicional para el móvil. Coloca en tu fondo de pantalla un árbol de Navidad, una bola decorativa o un Papá Noel para tenerlo ya todo a listo para disfrutar de la semana más mágica del año.

Fondos de pantalla navideños religiosos para móvil

En ocasiones nos puede más la versión más anglosajona de la Navidad, olvidando que se celebra el nacimiento de Jesús. Para los más creyentes también hay fondos de pantalla navideños religiosos para móvil. El Niño Jesús o los Reyes Magos son sólo dos ideas de fondos de pantalla para tener en tu móvil durante estas semanas y disfrutar de la Navidad al 100%. Estos fondos también son ideales para compartirlos con tus familiares a través de WhatsApp, especialmente con aquellos más mayores que necesitan una pequeña ayuda con la tecnología para personalizar su móvil y adaptarlo al periodo navideño.

Fondos de pantalla de Navidad divertidos

También están los usuarios que prefieren centrarse en el aspecto puramente lúdico y ponerle un toque gracioso a su teléfono. Si eres de los que buscan fondos de pantalla de Navidad divertidos, también tenemos algunas ideas para ti. Desde imágenes graciosas hasta referencias a ‘Star Wars’ o ‘Los minions’, hay multitud de fondos de pantalla para móvil de este tipo para que le des el toque divertido que necesita en la recta final del año 2022.

Fondos de pantalla navideños de Los Simpsons para el móvil

¿Qué sería de la Navidad sin los capítulos especiales de ‘Los Simpsons’ que ya nos sabemos de memoria? Internet está plagado de fondos de pantalla de Los Simpsons con motivos navideños, así que los fans de Homer, Marge, Bart y compañía también tienen un sinfín de alternativas para personalizar sus móviles con su serie de televisión favorita. Desde los más tradicionales a los más gamberros, hay fondos de pantalla para todos los gustos con la familia amarilla más representativa de Springfield.

Fondos de pantalla de Navidad del Grinch para móvil

Quien más, quien menos, todos hemos tenido una Navidad en la que nos hemos sentido como el Grinch, sin espíritu navideño en nuestro interior ni nada que se le parezca remotamente. Si es tu caso, también puedes descargarte fondos de pantalla de Navidad del Grinch para móvil, así podrás aprovechar este periodo del año para darle un toque distinto a tu teléfono y dejar claro que la Navidad no es lo tuyo (aunque si cae algún regalo, mejor que mejor).

Fondos de pantalla de Navidad kawaii para móvil

Por último, en este artículo también hemos querido añadir otras alternativas de fondos de pantalla de Navidad kawaii. La cultura japonesa tiene una amplia influencia en la sociedad occidental hoy día, y con tanto fan de los diseños kawaii, ese estilo de dibujo que resulta tan mono y tierno especialmente entre los más jóvenes, seguro que más de uno se termina descargando uno de estos fondos.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.