Horario y dónde ver por Internet el Liverpool-Real Madrid de octavos de final de la Champions League

Vuelve la Liga de Campeones, vuelve la competición fetiche del Real Madrid, vigente campeón del torneo que reúne a los mejores equipos de Europa. Este martes no te despistes y toma nota del horario y dónde ver por Internet el Liverpool-Real Madrid de octavos de final de la Champions League.

¿A qué hora se juega el Liverpool-Real Madrid de Champions League?

El Liverpool-Real Madrid, partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, se disputa este martes 21 de febrero de 2023 a partir de las 21:00 horas en el estadio de Anfield, el mítico feudo del equipo inglés.

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ Liga de Campeones. Este encuentro también se podrá seguir en directo por TV a través de los diales 56 de Movistar y 114 de Orange, así como en los diales 441 y 115 de cada operador si se quiere ver en UHD.

Liverpool-Real Madrid, en directo online Liga de Campeones 2023

Los derechos de retransmisión del Liverpool-Real Madrid en directo online y los del resto de la Liga de Campeones 2023 le pertenecen a Movistar+, como viene siendo habitual en España en las últimas temporadas. A diferencia de LaLiga, DAZN no retransmite ningún partido de esta competición, que también la pueden ver los abonados al paquete de fútbol de Orange TV después del acuerdo al que llegaron ambas operadoras a principios de temporada.

Esto implica que no es posible ver gratis por Internet el Liverpool-Real Madrid de este 21 de febrero en territorio español. Algunos aficionados del Real Madrid buscan alternativas como los canales de Telegram que ofrecen enlaces para estos partidos o APK como NodoGO, el sucesor del antiguo Nodorios. Estas dos vías no son 100% recomendables, en el caso de Telegram porque los pocos canales activos que ofrecen enlaces suelen redirigir al usuario a páginas web poco fiables en las que puede poner en peligro la seguridad de su dispositivos, y los enlaces de NodoGO pueden no funcionar. Por ello, la opción más recomendable es ver el partido a través de Movistar y Orange, los dos operadores que tienen los derechos del partido.

Horario y dónde ver por Internet el Liverpool-Real Madrid de Champions en América Latina

Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Liverpool-Real Madrid de Champions en América Latina no lo tendrán difícil para conocer la hora de inicio, ya que suele ser la habitual en los partidos de la máxima competición europea. En la siguiente tabla aparece reflejado a qué hora empieza el partido.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Donde sí puede haber más confusión es a la hora de saber qué canal de TV o plataforma de streaming retransmite el Liverpool-Real Madrid en cada país. Para salir de dudas, se puede consultar la siguiente tabla.

EspañaM+ Liga de Campeones, Movistar+, Orange TV
MéxicoTNT Sports, HBO Max
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilTNT Brasil, HBO Max
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáDAZN
Costa RicaESPN Norte, Star+
República DominicanaESPN Norte, Star+
EcuadorESPN, Star+
PanamáESPN Norte, Star+, Flowsports.co, Flow Sports App
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.Univision, CBS, Univision NOW, TUDN.com, TUDN App, TUDN USA, VIX+, Paramount+

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

https://www.youtube.com/watch?v=yZBfe-ZGP4g

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.