Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia, semifinal de la Supercopa de España 2023

No hay tiempo para lamentos en la frenética temporada futbolística 2022-2023. Después de su tropiezo en Vila-real, el Real Madrid afronta la búsqueda de un nuevo título ante un Valencia en horas bajas que quiere dar la sorpresa en Riad. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Valencia, semifinal de la Supercopa de España 2023.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Valencia de Supercopa?

El Real Madrid-Valencia de semifinales de la Supercopa de España 2023 se disputa el miércoles 11 de enero de 2023 a partir de las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Rey Fahd de Riad. Arabia Saudí acoge por tercera vez el torneo que enfrenta a los campeones de Liga y Copa del Rey, así como a los subcampeones de ambas competiciones.

El partido entre el Real Madrid y el Valencia de la Supercopa se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV. El partido también podrá verse por TV en los diales 57 de Movistar, el mismo en el que se ubicaron las retransmisiones del Mundial de Qatar 2022, y del dial 10 de Orange, que ofrecerá gratis este partido para los abonados que dispongan de alguno de los paquetes de fútbol de este operador.

Real Madrid-Valencia, en directo online Supercopa de España 2023

Los derechos de retransmisión de la Supercopa de España 2023 son distintos a los de la Liga, por lo que en este caso DAZN no retransmitirá en directo online la semifinal de la Supercopa entre el Real Madrid y el Valencia ni ningún otro partido de este torneo organizado por la RFEF. Las únicas plataformas que pueden emitir en directo online la Supercopa de España 2023 son Movistar+ y Orange TV, que llegaron a un acuerdo para ser las encargadas de ofrecer en streaming y por TV las dos semifinales y la final.

Esto implica que desde España no se podrá ver gratis por Internet el Real Madrid-Valencia. Las alternativas para ver fútbol gratis, como pueden ser los canales de Telegram, no son recomendables, ya que los canales de esta app en los que se ofrecen enlaces pueden dirigir al usuario a un sinfín de webs peligrosas, en las que se puede arriesgar la seguridad del dispositivo desde el que se accede.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Valencia en Latinoamérica

La atención que despierta el Real Madrid en territorio latinoamericano sigue siendo muy potente gracias a figuras como Fede Valverde o Vinícius. Para aquellos que quieran consultar el horario y dónde ver el Real Madrid-Valencia en Latinoamérica, en la siguiente tabla puede encontrar los horarios de inicio del partido según el país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica13:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)16:00 horas
Venezuela y Bolivia15:00 horas

Por otro lado, los derechos para la retransmisión de la Supercopa de España en América Latina también pueden variar según el territorio desde el que se accede. Estas son las plataformas de streaming y canales de TV donde ver el Real Madrid-Valencia, la primera semifinal de la Supercopa.

EspañaMovistar Supercopa de España, Movistar+
MéxicoSky HD
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
Canadá
Costa RicaSky HD
República DominicanaSky HD
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN2, ESPN+

Otros artículos sobre deportes

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.