apps y plataformas para vender los regalos

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que no le han gustado los obsequios que recibió en Navidad o en Día de Reyes. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores apps y plataformas para vender los regalos que no te han gustado. Así que si querías sacarle provecho a esta situación (la cual no es muy agradable que digamos), entonces has llegado al sitio correcto.

Existen un montón de sitios en España donde puedes vender esos obsequios que no te gustaron, esa ropa que no es de tu talla o cualquier cosa que pase por tu mente. ¿Qué quiere decir esto? Que no tienes razones para amargarte si alguno de los regalos de la temporada no ha cumplido con tus expectativas. Hay varias formas de solucionar, conseguir algunos euros y aprovechar la situación para ponerla a tu favor.

Las mejores apps y plataformas para vender los regalos que no quieres

Échale un ojo a esta recopilación de 7 apps y plataformas para vender los regalos que lamentablemente no te han gustado. Revisa cada una de las alternativas y utiliza la que más te guste cuando quieras sacar algunos euros extra con esos obsequios que no sean de tu agrado:

Wallapop

wallapop

Wallapop es una popular empresa española fundada en el año 2013 que sirve como una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet. Se trata de una de las opciones más usadas de todas las que encontrarás en la lista, por lo que tendrás la oportunidad de vender tus regalos no deseados de forma sencilla. Aquí los compradores asumen los gastos de envío que se establecen en función del peso del paquete y pueden transferir el dinero del monedero de Wallapop a la cuenta bancaria.

Sin duda alguna, se trata de una de las opciones más seguras y efectivas de la lista para llevar a cabo tu objetivo. ¡Puedes vender cualquier cosa que te imagines!

Visitar Wallapop

Amazon

amazon españa

Imposible hacer una lista de apps o plataformas para vender cosas sin mencionar a la más grande de todas: Amazon. Esta gigantesca tienda de comercio electrónico nacida en los Estados Unidos ofrece una amplia gama de productos, incluyendo libros, música, películas, y computadoras. También pone a tu alcance servicios basados en la web, fabrica dispositivos electrónicos tales como Kindle y tabletas, y ofrece servicios de auto-publicación.

Sea como sea, se trata de una de las mejores alternativas que hay en España para que puedas vender aquellos regalos que no te gustaron. Independientemente de si son nuevos o usados, puedes tener la seguridad de que aquí podrás vender esos obsequios que no cumplieron tus expectativas.

Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores alternativas de toda la lista, una cuyo nombre habla por sí solo. ¡Intenta vender lo que quieras y listo!

Visitar Amazon

Ebay

ebay españa

Ebay es otro gigante del comercio electrónico que no necesita presentación, una híper tienda online para comprar y vender cualquier producto, ya sea de electrónica, ropa, utensilios o cualquier cosa que pase por tu mente. Además, el diseño de esta tienda online te permitirá vender productos de forma sencilla sin tener un almacén ni nada por el estilo.

Solo tienes que publicar una foto del producto con sus especificaciones reales y ya está. Después de eso, solo tendrás que esperar que alguien se interese o aplicar alguna estrategia de marketing. Sea como sea, se trata de un buen lugar donde vender aquellos regalos de la temporada que no te hayan gustado.

Una plataforma útil para que puedas vender lo que se te antoje sin salir de casa, pero también para que puedas comprar todo lo que necesites en tu hogar. Por si fuera poco, ofrece un sistema de subastas que podrías aprovechar para vender tus productos o comprar al mejor precio.

Visitar Ebay

Rakuten

rakuten

Rakuten es una tienda online que inició en el año 1997, el término Rakuten significa optimismo en japonés. Esta ha adquirido una grandiosa popularidad a nivel mundial y mucho de ello se debe a que ha sido el patrocinante de equipos deportivos como el FC Barcelona. La  sede principal de esta plataforma digital se encuentra en la nación japonesa, pero sigue siendo una gran opción para que puedas vender los regalos que no te gustaron.

En Japón, la gente deja a un lado otras plataformas para usar Rakuten y vender/comprar a través de Internet. Aquí encontrarás diversidad de productos de todo tipo: alimentos, vestuario, teléfonos, tecnología, películas, música o libros; es la tienda virtual más grande en Japón actualmente y se ha expandido a diversos continentes como es América y Europa.

Visitar Rakuten

ASOS

ASOS

ASOS una tienda online de moda y cosméticos con origen británico. La empresa fue fundada en Londres en el año 2000 y está dirigida principalmente a jóvenes adultos.​ En su página web venden más de 850 marcas, así como su propia gama de ropa y accesorios. También es necesario destacar que envía a más de 200 países desde centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

En Asos hay un marketplace donde puedes vender esa ropa que te regalaron en temporada y no te ha gustado de manera fácil. Además, aquí encontrarás ropa vintage, marcas independientes y ropa con estilo que seguramente querrás comprar. Tal como debes estar imaginando, se trata de un buen sitio para vender ropa y también para adquirir nuevas prendas en este año 2023.

Visitar Asos

Milanuncios

Milanuncios

Milanuncios es una plataforma de publicación de anuncios donde puedes comprar y vender online todo tipo de artículos de segunda mano. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas para que vendas cualquier regalo que no te haya gustado.

Esta plataforma fue creada por Ricardo García durante el 2005 y luego fue vendida en el año 2014. Milanuncios fue adquirida por la empresa Adevinta tras pagar 50 millones de euros y otorgarle al fundador una participación minoritaria de la filial española de Schibsted.

En un principio, solo se trataba de una plataforma de tablón de anuncios en la tanto compradores como vendedores se tenían que poner de acuerdo para pagar y hacer el envío. A partir del 2015, esta empezó a transformarse con el objetivo convertirse en un referente del comercio electrónico mediante la intermediación en las operaciones de compra-venta de los usuarios. Gracias a ello, la empresa creó su propia App para Android e iOS, con el objetivo de facilitar las transacciones y mejorar la seguridad dentro de la plataforma.

Visitar Milanuncios

¿Te has dado cuenta? Hay varias apps y plataformas donde puedes vender los regalos que no gustaron. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las tiendas de ropa online en las que no te recomendamos comprar. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.