50 imágenes de crucigramas para descargar e imprimir

En todo mes de enero que se precie nos ponemos objetivos como comer menos o hacer más ejercicio, metas loables sin duda, pero también conviene empezar a despertar la mente y mantenerla activa. Para lograrlo, nada mejor que entregarse a un pasatiempo tan clásico como inmortal con estas 50 imágenes de crucigramas para descargar e imprimir.  

Aunque hay varias páginas web con crucigramas online y aplicaciones como Words of Wonders que contienen crucigramas para ejercitar la mente, en ocasiones es más práctico descargarse los crucigramas. Si eres de los que prefiere plantarse ante el cuaderno o necesitas imprimirlo para hacérselo llegar a una persona mayor, echa un ojo a estas sugerencias. 

Imágenes de crucigramas clásicos para descargar e imprimir 

Cuando pensamos en crucigramas vienen a nuestra mente las páginas de pasatiempos de los periódicos de papel, cada vez en mayor peligro de extinción. Si quieres volver a enfrentarte a este pasatiempo, las imágenes de crucigramas clásicos para descargar e imprimir son las más sencillas de encontrar. Aquí tienes algunos ejemplos.  

  • Crucigramas clásicos para descargar e imprimir: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 
50 imágenes de crucigramas para descargar e imprimir 1

Imágenes de crucigramas blancos para descargar e imprimir 

Los crucigramas más complicados (tanto para hacer como para resolver) son los blancos, ya que la persona debe llegar a la conclusión de hasta dónde debe llegar cada palabra. Este tipo de crucigramas son muy valorados por los amantes de los pasatiempos más exigentes, así que si buscas un reto notable para empezar el año, puedes utilizar alguna de las siguientes imágenes de crucigramas blancos para descargar e imprimir.  

  • Ejemplos de crucigramas blancos para descargar e imprimir: 1, 2, 3, 4 y 5 

Imágenes de crucigramas infantiles para descargar e imprimir 

Quienes quieran empezar a introducir en el noble arte del crucigrama a sus hijos también tienen un sinfín de posibilidades para encontrar imágenes de crucigramas infantiles para descargar e imprimir. El nivel de dificultad no es tan elevado como en un crucigrama de clásicos como Mambrino o Tarkus, pero será un buen punto de partida para que se vayan enganchando a este pasatiempo que también es fácilmente localizable en aplicaciones y páginas de juegos online.  

  • Imágenes de crucigramas infantiles para descargar: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 

Imágenes de crucigramas en inglés para descargar e imprimir 

Los pasatiempos son un método muy interesante para aprender idiomas de forma relajada y divertida, y las imágenes de crucigrams en inglés para descargar e imprimir te ayudarán a mejorar notablemente tu léxico.  

  • Crucigramas en inglés para descargar: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 

Imágenes de crucigramas silábicos para descargar e imprimir 

Dentro del mundo de los crucigramas hay multitud de variantes, como los silábicos. Este tipo de pasatiempos es muy utilizado en colegios e instituciones educativas para enseñar a los niños a leer, aunque también es posible encontrarlos de un nivel más avanzado. Si buscas imágenes de crucigramas silábicos para descargar e imprimir, aquí tienes varios ejemplos que te pueden servir.  

  • Crucigramas silábicos para imprimir: 1, 2, 3, 4 y 5 

Imágenes de autodefinidos para descargar e imprimir 

No vamos a olvidarnos de los autodefinidos, una modalidad de crucigramas que también tiene una gran aceptación entre los fans de los pasatiempos. Aquí encontrarás varios enlaces con imágenes de autodefinidos para descargar e imprimir para ejercitar la mente y ampliar tu cultura general. 

  • Autodefinidos para descargar: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 

Otros artículos sobre pasatiempos y juegos 

100 pasatiempos para toda la familia para descargar e imprimir 

The Chant en PS5: Un juego de terror sobrenatural que te atrapa con su dinámica e historia 

Overwatch 2 hackeado: Un ataque masivo impide que miles de jugadores entren en el juego 

Cómo activar y configurar el modo juego en un móvil Samsung 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.