tiendas-ropa

Comprar a través de Internet se ha convertido en algo bastante común para la mayoría de nosotros. Cada vez son más los que en vez de ir de compras al centro comercial más cercando prefieren sentarse con el móvil o el PC y pedir sus prendas favoritas para que las lleven a casa. Pero no todas las tiendas de ropa online son igual de fiables. Y hay ocasiones en las que algo tan placentero como ir de compras se convierten en una pesadilla.

En este artículo hemos hecho una recopilación de tiendas online con malos comentarios en Internet, por si quieres tenerlo en cuenta a la hora de elegir dónde compras tu ropa.

Top Wearing

Esta tienda online tiene críticas en Internet de que las prendas que te llegan finalmente no tienen nada que ver con lo que habías visto en la foto, un miedo bastante común cuando compramos online.

Algunos usuarios incluso se han quejado de que cuando intentan poner una reclamación la foto original del producto que habían comprado desaparece misteriosamente de la web de la tienda online. No deja de ser una experiencia persona, pero nos recuerda que debemos tener cuidado.

tiendas-online-de-ropa

BettyNova Shop

Esta tienda tenía antes el nombre de Uchoaolife, pero desapareció de Instagram y acabó volviendo un tiempo más tarde con otro nombre. La queja que tienen algunos clientes en Internet sobre ella es que te envían un correo diciendo que tu pedido ha sido enviado pero el pedido nunca llega. Luego te dicen que se han quedado sin stock y que te devolverán el dinero, pero el reembolso tarda demasiado en llegar.

Modeo.es

La principal queja que tiene esta tienda en los comentarios en la red es de problemas a la hora de realizar devoluciones. Hay usuarios que aseguran haber comprado un producto, que posteriormente les digan que no está disponible y no tengan la posibilidad de recuperar su dinero, sino que la única opción sea comprar otro producto en la misma tienda, cosa que es posible que no te interese.

En general, la compra de artículos que luego resulta que no estaban disponibles es una queja bastante habitual en tiendas de ropa menos conocidas.

crear-tienda-de-ropa-en-facebook

Daisycola

La queja que tienen los clientes de esta web en Internet es que los productos que finalmente te llegan tienen poco que ver con lo que se había visto en la foto.

Pero el verdadero problema viene después, y es que cuando intentas devolverlo para recuperar el dinero no suelen contestar a los correos electrónico, siempre según la experiencia que han comentado algunos usuarios en Internet. Y si te envían una prueba que no te gusta y posteriormente no puedes recuperar tu dinero al final acabas perdiendo las dos cosas, el dinero y la prenda, lo que obviamente no es una experiencia satisfactoria.

Rosemoli

En Internet se pueden encontrar comentarios sobre esta tienda online bastante enfadados en los que la califican como estafa. Se anuncian como una tienda online en la que se puede encontrar ropa chic a precios razonables, pero la realidad es muy diferente a lo esperado.

Prendas que no se parecen a lo comprado, ropa que no llega y dificultades a la hora de hacer devoluciones son los principales problemas de los que se quejan los usuarios.

Leftes

El principal problema del que se quejan los usuarios de esta tienda en Internet es que las tallas no se corresponden con las medidas que se mencionan en la red. Lo cual no sería un problema demasiado grande si no fuera porque en el caso de que quieras hacer una devolución debes pagar los gastos de envío a China, que tiene un precio de 15 euros. Por lo tanto, teniendo en cuenta que estas tiendas suelen vender prendas bastante baratas, hacen que a veces no merezca la pena hacer la devolución y termines quedándote con una prenda que no te sirve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.