tiktok-1

Si deseas buscar un influencer, en TikTok tienes a millones, pero este perfil que mostramos a continuación es diferente. Corresponde al de un chico australiano que responde al nombre de @lifeofharrison. El hilo conductor de sus vídeos toca el carácter humano de las relaciones personales con desconocidos, ya que saca el lado más profundo de ellas al ver su reacción. Te dejamos con los videos más interesantes sobre un joven de 20 años que está revolucionando la redes y que ella tiene millones de seguidores. ¿Te animas a seguirlo tú también?

Los mejores videos del influencer en TikTok que arrasa

Hemos buscado en TikTok, los videos más interesantes de su perfil, aquí os lo dejamos para que podáis disfrutarlos y observar cómo reacciona la gente ante situaciones variadas. Vas a llegar a emocionarte.

Unos abrazos desinteresados

Nuestro protagonista se pone en una céntrica calle con un cartel ofreciendo un abrazo gratis. Nadie le hace caso ni quiere recibir un poco de afecto de un desconocido. Sin embargo, gira cartel y ofrece una serie de dólares australianos gratuitamente, que vuelan en cuestión de muy pocos segundos. El materialismo en estado puro.

Pagando la compra a una desconocida

En esta ocasión, advierte en la cola de la compra de un supermercado a la mujer que le precede que se le ha caído algo de dinero. Cuando se agacha recogerlo. Aprovecha para pagar rápidamente con tarjeta la compra de esa chica. Un acto nada habitual por el que no esperaba nada cambio, quizás su satisfacción personal. Tiene más de 8 millones de visualizaciones.

@lifeofharrison

Spread kindness in times when people least expect it ❤️ #fyp #foryou #foryoupage #viral #wholesome

♬ original sound – Harrison

Es sencillo alegrar el día a alguien

Efectivamente, tan fácil como tener un pequeño detalle que haga esbozar una sonrisa. En este vídeo alegra la jornada de una chica que está sentada en un parque y de un niño. Ambos reciben un regalo que, aunque no tenga un elevado valor económico, es capaz de inundar de alegría sus corazones. Muy emocionante.

https://www.tiktok.com/@lifeofharrison/video/7113177766517853441?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Consuelo en caso de pérdida

Perder a un familiar es una de las peores situaciones que podemos pasar en la vida. Un abrazo y unas palabras de consuelo pueden ser suficientes para que tengamos un poco de alivio. A esto es lo que se enfrenta nuestro protagonista, que consigue dar un poco de calor humano a estas personas que está pasando por un mal momento.

https://www.tiktok.com/@lifeofharrison/video/7142864899163622657?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Regalar flores puede ser frustrante

En esta ocasión va regalando rosas rojas por la calle, pero hay personas que no le hacen caso e incluso una chica le tira agua por encima. Conviene tener en cuenta que podría confundirse con uno de los habituales vendedores que encontramos en cualquier ciudad. En todo caso, es una muestra de que la calle no es un lugar sencillo.

Más flores con final feliz

Este vídeo es de récord, tiene 71 millones de reproducciones. Le pide a una mujer mayor que está tomando un café en un bar que le aguante un momentito. Su ramo de flores. Súbitamente, se va y la mujer queda emocionada por un regalo totalmente inesperado. Como dice alguien en algún comentario, hubiera sido perfecto si subiera finalizado con un abrazo.

Las 2 caras de una moneda

En esta ocasión se presenta con el brazo en cabestrillo a dos personas que están sentadas en un banco. Ambas le piden lo mismo, si le puede ayudar a ayudarle el zapato. La primera rechaza hacerlo de manera tajante, y la segunda, a pesar de no estar en un buen estado de forma, lo hace. Finalmente, a esta última trata de regalarle una rosa, pero la rechaza. Una manera de ver cómo reacciona la gente ante la necesidad de ayuda a un desconocido.

https://www.tiktok.com/@lifeofharrison/video/7129141520099249410?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Estos son algunos de los vídeos que nuestro protagonista tiene en TikTok, aunque también cuenta con perfil en Instagram es interesante comprobar la reacción de diferentes personas, todas desconocidas, ante situaciones poco habituales. También podrás encontrar vídeos que están claramente patrocinados por marcas, pero no deja de ser también algo curioso de ver. De este influencer en TikTok, no se sabe mucho, solamente que es australiano, pero poco más. A partir de ahora tienes un motivo más para consultar sus redes sociales y sorprenderte con todos los vídeos que va subiendo. Hay algunos realmente interesantes y que son un experimento social.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.