Horario y dónde ver gratis por Internet el Francia-Marruecos, semifinal del Mundial de Qatar 2022

El segundo finalista del Mundial 2022 saldrá de un partido sorprendente que ningún analista hubiera pronosticado antes de comenzar el torneo. La vigente campeona, Francia, recibirá a la auténtica revelación del Mundial, un Marruecos que busca seguir ampliando su leyenda. Consulta el horario y dónde ver gratis por Internet el Francia-Marruecos, semifinal del Mundial de Qatar 2022 este 14 de diciembre.

¿A qué hora se juega el Francia-Marruecos del Mundial de Qatar?

El Francia-Marruecos de semifinales del Mundial de Qatar 2022 se disputa este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Al Bayt de Jor. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud se medirán a los Leones del Atlas, verdugos de la selección española y de la portuguesa (poniendo punto final al trayecto de Cristiano Ronaldo en los Mundiales) en octavos y cuartos de final, respectivamente

El partido entre las selecciones de Francia y Marruecos se podrá seguir en directo online gratis por Internet a través de streaming en RTVE Play, la plataforma de Radio Televisión Española. Los usuarios que accedan a través de la aplicación móvil tendrán que registrarse previamente, pero este proceso también es gratuito.

También será posible ver en streaming el Francia-Marruecos a través de Gol Mundial, el canal creado ‘ad hoc’ para retransmitir todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. El canal Gol Mundial está disponible en la oferta de canales deportivos de Movistar+, aunque también se puede ver directamente en Android TV. Este canal es de pago (salvo para los abonados a los paquetes Todo el Fútbol y LaLiga de Movistar) y tiene un precio único de 20 euros durante todo el Mundial.

Francia-Marruecos, en directo online partido semifinales Mundial 2022

Al igual que la primera semifinal entre Argentina y Croacia, la segunda entre Francia y Marruecos se puede seguir en directo online de forma gratuita a través de RTVE Play. Esta plataforma también ofrecerá la gran final del próximo domingo 18 de diciembre desde Qatar.

Los usuarios que quieran ver gratis el Mundial de Qatar 2022 y piensen en recurrir a alternativas como canales de Telegram para encontrar enlaces en los que se retransmitan los partidos deben saber que esta vía no es recomendable. Los esfuerzos antipiratería de operadores de televisión y organismos futbolísticos hacen que estos canales cada vez tengan una menor vida útil y en los que están activos se pueden encontrar enlaces que pueden poner en peligro los dispositivos desde los que se accede, al guiar a páginas espejo plagadas de publicidad y posibles virus.

Del mismo modo, buscar la retransmisión en directo del Francia-Marruecos en YouTube o Twitch (o de cualquier otro partido del Mundial) tampoco es legal. Estas emisiones también se ven rápidamente cerradas por las plataformas en cuanto reciben la denuncia del propietario de los derechos de retransmisión, y los usuarios que las emiten pueden ver cerrados sus canales por infringir dichos derechos.

Horario y dónde ver por Internet el Francia-Marruecos en Latinoamérica

Una gran parte de las audiencias del Mundial de Qatar 2022 procede de América Latina, donde se encuentran millones de aficionados al fútbol curiosos por ver si llega a buen término la sorprendente epopeya del equipo de Walid Regragui. Si estás interesado en conocer el horario y dónde ver por Internet el Francia-Marruecos en Latinoamérica, aquí podrás encontrar la hora de inicio en cada país de la segunda semifinal de la Copa del Mundo.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica13:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)16:00 horas
Venezuela y Bolivia15:00 horas

Del mismo modo, las plataformas y operadores de televisión que poseen los derechos de retransmisión de Qatar 2022 varían en función de cada territorio. Estos son los canales y plataformas de streaming en los que podrás ver en directo y online el Francia-Marruecos que se disputa en Jor este 14 de diciembre de 2022.

EspañaLa 1, RTVE Play, Gol Mundial, Fubo TV España
MéxicoViX, Azteca 7, Sky HD, TUDN, VIX+, Blue To Go, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo, Canal 5 Televisa, Las Estrellas
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App, Televisión Pública, DeporTV, Las Estrellas
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App, Caracol TV, Caracol Play, RCN Televisión, Deportes RCN En Vivo
BrasilCanais Globo, GloboEsporte.com, NOW NET e Claro, SporTV 2, Globo
ChileDIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Chile, Canal 13, Chilevisión
UruguayTCC, Canal 4, NS Eventos 1, DIRECTV Sports App, Montecable HD 1, DIRECTV Sports Uruguay, MCGo Live, Antel TV, TeleDoce Uruguay, Canal 10 Uruguay
BoliviaRed Uno, Bolivia TV, Tigo Sports Bolivia, Unitel
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App, Televen
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App, Latina Televisión
CanadáTSN1, TSN3, TSN4, TSN5, CTV, RDS, TSN App, TSN.ca, CTV App, RDS App
Costa RicaSky HD, TDMAX, ViX, Teletica Canal 7, TD +, TUDN
República DominicanaTUDN, Csport.tv, Sky HD, ViX
EcuadorTeleamazonas, DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App, Canal del Fútbol, CNT Play
PanamáRPC, TVMax, Csport.tv, TUDN, ViX, Tigo Sports Panamá, Sky HD
ParaguayTigo Sports Paraguay, Canal 9 Paraguay, Telefuturo
EE. UU.UFORIA App, Peacock, Foxsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, Sling, FOX Network, Telemundo, FOX Sports App

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar 2022

Cómo ver gratis el Mundial de fútbol en 4K

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Lo que necesitas saber sobre la Kings League, la superliga de fútbol de streamers con Ibai, Gerard Romero o Piqué

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.