Las mejores ofertas del Cyber Monday en televisores, móviles, portátiles y aspiradores

Los últimos coletazos del Black Friday se producen con el Cyber Monday, una fecha en la que aún se pueden encontrar grandes descuentos para renovar tus equipos electrónicos. Para iniciar bien la semana y aprovechar al máximo este día, hemos seleccionado las mejores ofertas del Cyber Monday en televisores, móviles, portátiles y aspiradores de modo que puedas adelantar tus compras navideñas y, de paso, ahorrar unos euros, que siempre viene bien.

Philips The One 8807 con 30% de descuento

El Philips The One 8807 es uno de los televisores del año, tal como destacamos en los Premios Tuexperto.com 2022, y en El Corte Inglés está ahora disponible con una rebaja del 30% que lo deja por debajo de los 600 euros, una oferta ideal para aprovechar el Cyber Monday y hacerte con una tele con panel LCD LED, resolución 4k UHD en su modelo de 50 pulgadas. Con la tecnología Ambilight de Philips podrás ambientar tu salón además de disfrutar de la calidad de imagen que ofrece el procesador Philips P5 y su compatibilidad con Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos. Si lo que buscas en este televisor es conectar tu PlayStation 5 o tu Xbox Series X, tampoco debes preocuparte, ya que cuenta con puertos HDMI 2.1 y la tecnología necesaria para disfrutar de tus videojuegos favoritos. En esta reseña encontrarás más detalles sobre el Philips The One 8807.

Televisor de diseño de Samsung por 500 euros

Para aquellos que quieran darle un toque distinguido a su salón, en Amazon pueden encontrar una oferta muy interesante: el Samsung The Serif QLED de 43 pulgadas. Esta smart TV tiene resolución 4K UHD con retroiluminación LED cuesta 500 euros, un 23% de descuento respecto al mismo modelo que está a la venta en la web de Samsung. Su llamativo diseño con dos soportes largos es su característica más llamativa, aunque también incorpora algunas tecnologías interesantes, como Display Mate, que elimina los reflejos en la pantalla, o Quantum Dot, que produce el 100% del espectro de color.

Televisor Samsung The Serif

TV OLED de LG con Ultra HD por 900 euros

Periodos de ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday vienen muy bien para conseguir equipos con altas prestaciones que en otras épocas del año pueden ser prohibitivos. Este es el caso de los televisores OLED, y en PCComponentes está disponible el modelo 55C16LA de LG por 900 euros, un televisor que hace poco más de un mes estaba en los 1.300 euros. Su panel OLED hace que los negros sean más puros, ofreciendo un gran contraste y detalle en los colores. Este televisor de LG es compatible con los principales formatos HDR y tiene un procesador de sonido AI Sound Pro y Dolby Atmos, para que la experiencia sonora sea parecida a la del cine. Con puertos HDMI 2.1 y funciones como la tasa de refresco variable o el modo de baja latencia, los ‘gamers’ también podrán disfrutar al máximo del 55C16LA de LG.

Televisor LG OLED 55C16LA

OPPO Reno 8 Pro con 26% de descuento

En la versión británica de Amazon hay un chollo que merece la pena valorar si estás buscando un nuevo móvil: el Oppo Reno 8 Pro está disponible por 550 euros (sin gastos de envío para quienes tengan una suscripción Amazon Prime), cuando en las tiendas en España se puede comprar por 750. Su pantalla AMOLED, los 8 GB de RAM (ampliables) y 256 de almacenamiento interno o la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 80 vatios son algunos de los puntos fuertes de este smartphone. En cuanto a la cámara, en la parte trasera tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, y dos secundarios de ocho y dos, respectivamente. La cámara para selfis es de 32 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 250 euros

Un móvil cuyo precio se está desplomando en las últimas semanas es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que ha pasado en apenas un mes de 370 euros a los 260 actuales en los que se encuentra en la web de Xiaomi. No obstante, en Mediamarkt y El Corte Inglés es posible comprarlos aún más baratos, ya que están a la venta por 250 euros. Aunque estamos hablando de un modelo 4G con más de un año de presencia en el mercado, aún se le puede sacar bastante provecho, ya que presenta 8 GB de memoria RAM, 256 de almacenamiento y una batería con capacidad de 5.000 mAh. Su cámara de 108 megapíxeles también es muy atractiva para influencers que no quieren dejarse mucho dinero en un móvil para sacarle el rendimiento de forma inmediata.

Portátil Asus Vivobook por menos de 600 euros

Carrefour mantiene en el Cyber Monday una oferta que ya tuvo en vigor durante el Black Friday: un portátil de la serie Vivobook Pro 15 de Asus a la venta por 550 euros, una rebaja del 31%. Este portátil es ideal para su uso en el día a día de la casa, con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 8 GB de memoria RAM y 512 de almacenamiento interno en un disco SSD. La pantalla presenta una resolución FullHD NanoeDGE con un tamaño de 15,6 pulgadas y tiene un amplio repertorio en cuanto a la conectividad en los laterales (USB-C 3.2, USB-A 3.2 y 2.0, HDMI y lector de tarjetas micro SD).

Portátil Asus F515JA-EJ2882W

Portátil gaming MSI con rebaja del 26%

Amazon mantiene hasta hoy su campaña del Black Friday, incluyendo bajo la misma denominación al Cyber Monday, y es posible encontrar buenos portátiles para jugones con un precio más asequible de lo habitual. Es el caso del MSI Katana GF 66, que tiene un descuento del 26% que deja su precio en 1.150 euros en lugar de 1.550. Este portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 4K incorpora 16 GB de memoria RAM y un terabyte de almacenamiento interno para poder acumular una gran cantidad de juegos en él. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce RTX 3060.

Portátil gaming MSI Katana GF66

Portátil profesional Dell con 20% de descuento

La búsqueda de un portátil para trabajar o estudiar con fluidez y optimizar la productividad es un objetivo común para todo el mundo, y las prestaciones del Dell Latitude 3320 son aptas para ello. Con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, sus más de 1.000 euros pueden echar a más de uno para atrás a la hora de comprarlo, pero en Techinn hay una oferta especial que lo rebaja hasta los 870 euros. Con poco más de un kilo de peso, estamos ante un portátil ideal para llevarlo de casa a la oficina o universidad y también en viajes largos.

Portátil Dell Latitude 3320

Robot aspirador Roomba j7 con 43 % de descuento

Encontrar un Roomba en oferta suele ser algo habitual en Amazon, pero en el Cyber Monday 2022 está aún más barato en El Corte Inglés. Los 700 euros que suele costar el modelo j7 de este famoso robot aspirador han sufrido un descuento del 43%, por lo que puedes hacerte con este Roomba por 400 euros. La potencia de succión del Roomba j7 es 10 veces superior a la de la serie 600, y se basa en el sistema de navegación PrecisionVision para desplazarse de forma eficiente por tu casa teniendo en cuenta la distribución de muebles y otros objetos y deshacerse de la suciedad con su limpieza en tres fases. Viene equipado con un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que no se enredan con el pelo de las mascotas.

Aspirador Roomba j7

Aspirador sin cable Dreame por 350 euros

Si el DreameBot L10s Ultra se escapa de tu presupuesto, es posible encontrar otros modelos de aspiradores de Dreame interesantes a precios rebajados. En el caso del Dreame H12, está a la venta en varias tiendas con un descuento del 18% en este Cyber Monday que lo deja en 350 euros. Esta aspiradora sin cables puede recoger toda la suciedad tanto de suelos secos como húmedos con un sistema que mejora su paso por las esquinas. Además detecta el grado de dificultad que supone la suciedad para regular en función de ella la potencia que utiliza.

Aspirador Dreame H12

Aspirador trineo Black & Decker a mitad de precio

Los aspiradores trineo están perdiendo mucha presencia en los últimos años, pero son una opción muy económica para usuarios con presupuestos ajustados, y el rendimiento del modelo BXVMB700E de Black & Decker es notable, con 700 vatios de potencia de succión y un cable largo que ayudará a que no tengas que enchufarlo y desenchufarlo en cada habitación. Este aspirador está disponible por sólo 60 euros en Eureka, mientras que en otras tiendas está el doble de caro.

Aspirador Black & Decker BXVMB700E

Estas son algunas de las ofertas más destacadas del Cyber Monday 2022 en las principales tiendas online de electrónica. Si los artículos de esta selección no terminan de llamar tu atención, siempre puedes echar un ojo a los galardonados en los Premios Tuexperto.com 2022. Conoce cuáles han sido los equipos de tecnología más destacados de los últimos 12 meses y rastrea en la web si tienen algún descuento especial aplicado.

Otros artículos sobre ofertas

10 regalos de Navidades entre 150 y 200 euros para buscar ofertas

Las mejores ofertas del viernes de la semana de Black Friday en portátiles, tabletas, auriculares y lavadoras

Las mejores ofertas en equipos Bose por la semana de Black Friday

Ofertas de pCloud en almacenamiento en la nube por el Black Friday: Consigue hasta un 85% de descuento

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.