5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday

Aunque las promociones del Black Friday llevan semanas vigentes en multitud de tiendas, muchas prefieren esperar hasta el propio día para lanzar sus mejores ofertas. Hoy es el día señalado por muchos usuarios para renovar sus televisores y aprovechar estas rebajas, una búsqueda que te facilitamos en este artículo en el que destacamos 5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday.

Televisor LG OLED Serie C2 con 29% de descuento

Comenzamos por un televisor que ofrece un gran rendimiento y está a un precio más asequible con motivo del Black Friday. La LG OLED Serie C2 está disponible en Mediamarkt por 1.160 euros, con un descuento aplicado del 29%. En periodos normales, este televisor supera con facilidad los 1.600 euros, por lo que es un buen momento para hacerse con un modelo que tiene un panel OLED con resolución 4K que generará un ambiente en tu salón similar al de una sala de cine gracias a su gran contraste, ideal para películas de acción o de terror. Además tiene características muy atractivas para los ‘gamers’, con cuatro puertos HDMI 2.1, tasa de refresco variable y modo de baja latencia. Es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, y su diseño elegante y delgado hará que sus 55 pulgadas luzcan aún más en el salón.

5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday 1

Televisor Samsung S95BA OLED por 1.300 euros

Otro modelo que tenemos que tener en cuenta si buscamos un buen televisor OLED es el Samsung S95BA OLED de 55 pulgadas, que se puede comprar por 1.300 euros en Electroprecio. Este modelo presenta la tecnología Oled Quantum HDR1500 y tiene un procesador Quantum 4K con inteligencia artificial que mejora de forma automática la imagen. También dispone de un sistema de seis altavoces superiores, centrales e inferiores Dolby Atmos con una potencia de 60 vatios que crearán una atmósfera de cine en tu salón y pantalla antirreflejos. Esta tele de Samsung también es apta para jugones, con cuatro puertos HDMI 2.1 a 120 Hz que permitirá que los videojuegos se ejecuten con fluidez.

5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday 2

Televisor Philips OLED707 con Ambilight con 39% de descuento

Para aquellos que dispongan de más espacio en su salón, por ese mismo precio de 1.300 euros (un poco más sumando los gastos de envío) pueden hacerse con el Philips OLED707 de 65 pulgadas con Ambilight, para hacer que la atmósfera de la estancia sea aún más inmersiva al ver películas, series o eventos deportivos. Este televisor OLED dispone de un motor P5 con inteligencia artificial que procesa las imágenes para que percibas siempre una imagen muy detallada y con un contraste totalmente realista. Tiene sonido Dolby Atmos y es compatible con los principales formatos HDR y Dolby Vision. Sus cuatro puertos HDMI también permiten disfrutar de los videojuegos más recientes con la máxima calidad.

5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday 3

Televisor Sony BRAVIA XR con 38% de descuento

¿Se te quedan pequeñas las 55 pulgadas? No hay problema. En Amazon y Mediamarkt te puedes hacer con un televisor Sony BRAVIA XR 65A75K con un descuento del 38% respecto a su precio original de 2.700 euros, por lo que se queda en 1.680 euros. Este televisor OLED es compatible con contenidos en 4K a 120 Hz y tiene un sensor de temperatura y un panel de alta luminancia que controla la luz de forma precisa en todo momento. En cuanto al sonido, el sistema Surround XR propio de Sony hace que puedas disfrutar de un sonido envolvente sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba. También dispone de las últimas tecnologías propias del ‘gaming’, lo que la convierte en una televisión ideal para las consolas de última generación como la PlayStation 5 o la Xbox Series X.

5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday 4

Televisor LG OLED C17LB de 77 pulgadas con 45% de descuento

Cerramos este listado de las ofertas más interesantes de televisores OLED en el Black Friday con un modelo de gran tamaño: el LG OLED C17LB de 77 pulgadas. Su precio suele estar por encima de los 3.000 euros, pero hoy es posible conseguirlo por menos de 2.000 euros en Fnac, un descuento del 45% indicado para aquellos que están dispuestos a hacer una gran inversión en un televisor. Este modelo generará un ambiente totalmente cinematográfico gracias a su procesador con inteligencia artificial, que adapta tanto la imagen como el sonido para que percibas las películas como si estuvieras en ella. También es un televisor indicado para disfrutar al máximo de las últimas videoconsolas, compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync y con las funciones que todo ‘gamer’ necesita: tasa de refresco variable, modo de baja latencia y cuatro puertos HDMI 2.1.

5 teles OLED de LG, Samsung y otras marcas con gran descuento por el Black Friday 5

Los chollos y descuentos del viernes 25 de noviembre no se limitan únicamente a los televisores OLED. Como ha sido habitual durante toda la semana en tuexperto.com hemos recopilado las mejores ofertas en productos tecnológicos y electrodomésticos para que renueves tus equipos aprovechando los descuentos más llamativos.

Otra jugada maestra en este Black Friday consiste en buscar los modelos de los productos de electrónica e informática más destacados del año galardonados en los Premios tuexperto.com 2022. En este vídeo podrás encontrar a todos los ganadores, y muchos de ellos tienen descuentos muy atractivos durante el día de hoy, así que si tienes que renovar tu portátil, tu frigorífico o tu smartphone, aquí tienes la mejor guía para conocer cuáles son los mejores modelos del año.

Otros artículos sobre el Black Friday

Las mejores ofertas del viernes de la semana de Black Friday en portátiles, tabletas, auriculares y lavadoras

Las mejores ofertas en equipos Bose por la semana de Black Friday

Ofertas de pCloud en almacenamiento en la nube por el Black Friday: Consigue hasta un 85% de descuento

Podcast: Los mejores consejos para tus compras de Black Friday

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.