65OLED934_12-IMS-es_ES

Muchos de los televisores que está lanzando Philips en los últimos meses vienen denominados con la etiqueta OLED+. Parece que es un paso más en las descripciones de televisores, y es probable que no tengas claro qué significa y si realmente merece la pena invertir en ello.

Los televisores OLED ya estamos habituados a verlos en el mercado, y se trata de un sistema de imagen con negros más intensos y procesador de imágenes inteligentes, algo que hoy en día encontramos en numerosos televisores de gama alta. Y el + se refiere a que vienen con barra de sonido incorporada. Una combinación que hará que la experiencia de ver tus películas y series favoritas no tenga nada que envidiar al cine.

Negros profundos y colores deslumbrantes

Algo que a menudo no nos paramos a pensar es que, en los televisores de gama media, lo que vemos como color negro no es realmente negro. Pero aunque seamos incapaces de percibirlo en el día a día, la diferencia se nota muchísimo cuando nos encontramos frente a un televisor OLED. El contraste entre un negro real (o casi) y los colores deslumbrantes del resto de objetos hará que parezca que lo que estamos viendo en la película o serie que tenemos en pantalla está sucediendo en nuestro salón. Los colores son algo en lo que no solemlos fijarnos cuando estamos eligiendo un televisor, cuando en realidada es uno de los puntos más importantes al respecto.

Además, los televisores OLED+ de Philips cuentan con un procesador de imagen P5 superinteligente con Inteligencia Artificial y el sistema Dolby Vision cinematográfico. De esta manera, son unos equipos que destacan bastante por traernos a nuestra casa la experiencia del cine.

philips-oled-plus-936-premio-mejor-calidad-imagen-avforums-01-1

Barra de sonido incorporada

La principal diferencia entre los televisores OLED+ de Philips y otros televisores del mismo tipo es que cuentan con una barra de sonido incorporada, que habitualmente se coloca en la parte inferior de la misma. De esta manera, no tendremos el altavoz interno que encontramos habitualmente en todos los televisores, sino unos altavoces de proyección ascendente de Bowers & Wilkins de alta calidad.

Estos televisores también cuentan con el sistema de sonido Dolby Atmos 3D, que nos ofrece un sonido envolvente a 360º. Todas estas ventajas, además de ofrecernos un sonido casi cinematográfico en nuestra propia casa, acaban también con el problema que nos encontramos a veces cuando estamos viendo películas y series de algunas plataformas de streaming en las que el sonido ambiente y la música se escuchan muy altos pero los diálogos tienen un volumen más bajo. Ver tu ficción favorita se convierte en algo mucho más cómodo.

Philips-OLEDplus986-review-4

Otros puntos fuertes de los televisores OLED+ de Philips

Otro punto interesantes de los televisores OLED+ de Philips es el sistema Ambilight, que desprende un halo de luz que cubre de color las paredes que se encuentran en los alrededores de la televisión. Esto cambia totalmente el ambiente de la estancia, haciendo que el centro de todo sea lo que estamos viendo en ese momento en la tele. Es una función bastante llamativa y que no estamos acostumbrado a ver.

El diseño de estos televisores también está bastante cuidado. Desde el marco de metal hasta el soporte cromado oscuro, está pensado para que combine perfectamente con la decoración de cualquier salón. Hasta el mando a distancia está revestido de piel para darle un toque diferente. Y como no podía ser menos en cualquier televisor que se precie que compremos en 2022, te permite ver todos tus contenidos bajo demanda gracias a Android TV. Además, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant. Por lo tanto, está perfectamente adaptado los hábitos de consumo actuales y a cualquier dispositivo de hogar inteligente que tengas en casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.