Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Almería de Liga, la retirada de Piqué

No hay una semana tranquila en el entorno del Barcelona. Tras haber finalizado la fase de grupos de la Champions League con su eliminación, llega un nuevo partido liguero con un aliciente añadido, el adiós de uno de sus capitanes. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Almería de Liga, la retirada de Piqué.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Almería de Liga, último partido de Piqué?

El Barcelona-Almería de la 13ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas (horario peninsular de España) en el Camp Nou, el estadio del conjunto azulgrana.

El partido entre el Barcelona y el Almería, que será también el último partido del defensa Gerard Piqué, se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán en el canal DAZN LaLiga. El Barça-Almería se puede ver por TV también en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange.

Barcelona-Almería, en directo online retirada de Gerard Piqué 2022

El Barcelona-Almería de la jornada 13 de Primera División 2022-2023 será el último partido oficial de Gerard Piqué, que anunció por sorpresa su retirada inmediata esta semana. El encuentro se retransmite online únicamente a través de las tres plataformas ya mencionadas: DAZN, Movistar+ y Orange TV, que poseen los derechos de retransmisión de LaLiga esta temporada.

Al ser todas plataformas de pago, hay muchos aficionados azulgranas que quieren saber dónde ver gratis online el Barça-Almería y el adiós de Piqué. Las alternativas para hacerlo no son recomendables, ya que esto infringe la propiedad intelectual de los titulares de los derechos de retransmisión de la Liga española. Por ello, toda retransmisión del Barcelona-Almería por YouTube, Twitch o Facebook será interrumpida de inmediato por Movistar y LaLiga.

También es posible buscar canales de Telegram para ver gratis el partido del Barcelona, pero cada vez son menos los grupos activos que ofrecen enlaces que sí llevan al partido. Los usuarios pueden encontrarse con grupos que ofrecen enlaces engañosos que pueden ser peligrosos, ya que dirigen a páginas web en las que se puede comprometer la seguridad del dispositivo.

Horario y dónde ver el Barcelona-Almería último partido de Piqué en Latinoamérica

Gerard Piqué desata muchas filias y fobias en todo el mundo por un sinfín de motivos, y eso hace que la expectación por conocer el horario y dónde ver el Barcelona-Almería, último partido de Piqué en Latinoamérica sea bastante elevada. Esta es la hora de inicio del partido del Camp Nou en cada país latinoamericano.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

Las plataformas que emiten LaLiga 2022-2023 en Latinoamérica también varían en función del país, por lo que es conveniente conocer en qué canal o plataforma se puede ver la retirada de Gerard Piqué este sábado 5 de noviembre. En esta tabla aparecen todos ellos detallados.

EspañaDAZN LaLiga
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilStar+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaESPN, Star+
PerúStar+
CanadáTSN.ca, TSN app
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaESPN2 Caribbean, ESPNPlay Caribbean, VIX+, Sky HD
EcuadorESPN, Star+
PanamáVIX+, Sky HD
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+, ESPN Deportes+

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Cómo poner la voz de Mariano Closs a cualquier frase

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.