Canales Telegram Cine

Te invitamos a un recorrido por los canales de cine clásico en Telegram. Este cine, no necesariamente antiguo, es un lujo para disfrutar. En ocasiones no es fácil encontrar buenos lugares para poder ver películas, y si los encontramos, hay que pagar por ellos. Por eso, estas recomendaciones de canales de cine clásico en Telegram te ayudarán a descubrir títulos maravillosos. No pierdas detalles, porque hay propuestas interesantes.

Disfruta de estos canales cine clásico en Telegram

¿Estás preparado? Toma nota, porque ofrecen los mejores contenidos para que pases buenos momentos, ahora que estamos en otoño siempre apetece una buena película.

Cine clásico retro movies

Este canal tiene una buena diversidad de títulos para todos los gustos y sin tener que pagar nada. Lo mejor es que te unas mediante este enlace y descubras todo lo que hay, que no es poco precisamente. Debes usar el reproductor VLC para ver las películas, aunque sabes que es fácil de conseguir de manera gratuita. Títulos como «El resplandor», «Gilda» o «Amelie» están disponibles, pero hay muchos más.

CINE CLÁSICO (Películas y series de TV)

Un canal auténtico que hace honor a su nombre, ya que todas las películas que ofrecen son grandes obras maestras del cine. Desde «Las sandalias del pescador» hasta bastantes películas de Luis Buñuel. Los cinéfilos tienen aquí una mina por explorar. Un verdadero disfrute, solo has de descargar las pelis, aplicar la contraseña, fácilmente accesible, y contemplar esas obras maestras. Únete mediante este enlace para formar parte al canal.

Cine negro clásico

El cine negro es otro de los favoritos de quienes gustan del séptimo arte. Grandes obras como «Atraco sin huellas» o «El monóculo» están siempre en nuestro recuerdo. Accede mediante este enlace al canal y descubre todas las maravillas que tienen preparadas para ti. Un mundo de cine a tu alcance y sin tener que pagar nada. Cine desde los años 30 a los 60, verdadera esencia de la cinematografía.

Clasicofilm cine clásico

Este canal hay de todo, desde películas muy clásicas hasta otra más moderna. Pero el común denominador es la calidad que tienen todas ellas. Así podrás descubrir títulos como «La cosa» o «Caravana de mujeres». Muchos títulos a tu disposición por descubrir y que te van a encantar. Usa este enlace para unirte al canal

Tarde de cine clásico y más

Tal y como refieren en el propio canal, son películas de cine clásico y no tanto. Así es que podrás encontrar filmes de todo tipo, pero que principalmente están formados por aquellos que se que nos quedaron grabados en nuestra retina. Es un canal con más de 3000 seguidores, lo que demuestra la gran calidad que ofrece. Lo mejor es que descubra como es y que te unas rápidamente para no perderte nada, a decir verdad, hay mucho movimiento. Es uno de los canales de cine clásico en Telegram de referencia-

Telegram no es solamente una aplicación para enviar o recibir mensajes. Como puedes ver, su principal atractivo son los canales, que los hay de todo. Telegram lleva años ofreciendo una gran cantidad de posibilidades, la mayor parte de ellas muy por encima de WhatsApp. Recientemente, incorporó una versión premium, de pago, por la cual se tiene acceso a una gran cantidad de funciones adicionales, como descarga más rápidas, almacenamiento, ilimitado o posibilidad de poner una foto de perfil animada.

Gracias a todos estos canales de cine clásico, vas a tener la oportunidad de descubrir las grandes obras de nuestra filmografía, aquellas que por una razón u otra han permanecido inalterables al paso del tiempo. Nunca es tarde para comenzar a descubrirlas, por lo que explora los canales de cine clásico en Telegram para disfrutar de ellas de manera gratuita y con la tranquilidad de verlas cuando desees.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.