hornos de buen precio

La tecnología ha llegado tan lejos en este momento de la vida, que hay productos que literalmente tienen la capacidad de facilitarte la vida. Por ello, hoy te enseñaremos 7 hornos de buen precio que se limpian solos. Así que si querías cambiar el horno que tienes en casa por uno moderno y que te simplifique las tareas del hogar, entonces has llegado al sitio indicado.

La pirolisis es una función que se encarga de descomponer los restos de suciedad del horno, grasas y alimentos. Gracias a las altas temperaturas de aproximadamente unos 500ºC, la materia orgánica se descompone en CO2 y agua y se evapora, mientras que la materia inorgánica se vuelve cenizas. Tal como debes estar imaginando, es una característica que tienen algunos hornos que te evitará tener que limpiarlos constantemente y hará que todo sea más fácil.

7 hornos de buen precio que se limpian solos y te encantarán

Échale un ojo a esta recopilación de 7 hornos de buen precio que se limpian solos y te encantarán. Escoge el que más te guste y aprovecha las mejores bondades de la tecnología dentro de tu hogar.

Candy FCPKS826XL/E

horno candy

Un horno de diseño moderno y funcional que te permitirá disfrutar tu pasión por la cocina sin complicaciones. Este cuenta con una pantalla digital de fácil configuración y una capacidad interior de 70 litros. El Candy FCPKS826XL/E es un horno fácil de limpiar con doble sistema de limpieza, aprovecha la función aqualítca para una limpieza diaria y pirolítica para eliminar la suciedad de forma automática. Cocina los sabores tradicionales de la forma más saludable utilizando su acción a vapor, disfruta el sabor original de tus alimentos consiguiendo resultados más sabrosos, digeribles y menos grasos.

Comprar Candy FCPKS826XL/E en Amazon

Whirlpool Horno empotrable pirolisis AKZ96290WH

horno whirpool

Whirpool es una popular/excelente marca de electrodomésticos y este horno es claro ejemplo de ello. Estamos hablando de un horno de clase energética A+ que te permitirá gastar menos energía y ahorrar algunos euros en tu factura mensual. Cuenta con unas dimensiones de empotrado de 60 x 56 x 55 cm y un volumen de la cavidad de 73 litros. Además, su limpieza pirolítica te permitirá mantenerlo siempre pulcro y sin invertir ningún tipo de esfuerzo.

Su temperatura ajustable llega hasta los 250 grados centígrados, cuenta con 10 funciones, puerta fría y un cierre de puerta progresivo. Sin duda alguna, es uno de los mejores hornos que se limpian solos que se pueden comprar en este 2022.

Comprar Whirlpool Horno empotrable pirolisis AKZ96290WH en Amazon

Sauber – Horno Pirolítico Multifunción SHMP01B

sauber horno

Horno Sauber de fácil limpieza pirolítica que jamás dejarás de usar por no tener que limpiarlo. ¿Por qué? Porque con su limpieza pirolítica el horno se limpia totalmente solo después de que actives esta función. Lo único que tienes que hacer es pasar un paño húmedo al final para retirar los restos de grasa y suciedad, reducidos a cenizas al descomponerlos a 500 grados centígrados durante la pirolisis.

Por otro lado, es necesario destacar que extraer la bandeja del horno es más cómodo y seguro con las guías que se extraen junto con la bandeja. Olvídate del peligro de que se caiga accidentalmente y controla con mayor precisión el proceso de cocinado.  

Comprar Sauber – Horno Pirolítico Multifunción SHMP01B en Amazon

Bosch HBG5780S6 Serie | 6 – Horno eléctrico

bosch horno

Un horno que forma parte de la familia Home Connect de Bosch: electrodomésticos con conectividad a Internet que facilitan las tareas diarias en el hogar, estés donde estés. Este tiene mandos ocultables, además de brindarte una fácil y cómoda limpieza de la parte frontal. El horno cuenta con autolimpieza pirolitica que te permite elegir entre tres niveles de intensidad según el grado de suciedad en su interior.

También ofrece tecnología SoftMove para una apertura y cierre de puerta suave con su robusta bisagra. En cuanto a los ClipRails en un nivel, tiene riales intercambiables en altura que son muy fáciles de cambiar. Sin duda alguna, uno de los mejores hornos de autolimpieza que podrás conseguir en el mercado.

Comprar Bosch HBG5780S6 Serie | 6 – Horno eléctrico en Amazon

AEG IKB63435FB Placa inducción

aeg placa

Un horno cuya placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas de Cocción se adapta automáticamente al tamaño del recipiente, además de ofrecer rápido automático. Cuenta con zona de cocción XL de hasta 32 cm y función PowerBoost que te permite hervir el agua en menos de 90 segundos. Su función de pausa deja en suspenso las zonas de cocción y la temperatura de cada zona se guarda para activarse al regreso.  

Gracias a su control táctil deslizante, podrás seleccionar fácilmente la temperatura con un solo toque (tiene 14 niveles y un intensivo). Y en cuanto a la función de limpieza pirolítica, hace que toda la sociedad, grasa y restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas en 3 ciclos de pirolisis. Un horno que se limpia solo para facilitarte la vida.

Comprar AEG IKB63435FB Placa inducción en Amazon

Whirlpool Europe Linea Urban

whirpool urban

¡Recetas en 3 pasos con este horno Whirlpool Europe Línea Urban! Configura fácilmente tu horno en tres sencillos pasos usando la intuitiva perilla central, obtén resultados excepcionales. Elige uno de los 6 ciclos de cocción preestablecidos y el horno configurará tanto el tiempo como el nivel de potencia necesario.

La tecnología pirolítica usa un ciclo de alta temperatura que convierte en cennizas los restos de comida, por lo que se pueden limpiar fácilmente con una esponja. Además, los paneles de cristal reflectante de la puerta de horno mantienen la temperatura exterior baja para mayor seguridad.

Comprar Whirpool Europe Linea Urban en Amazon

Horno – Indesit IFW 6540 P IX

indesit

Horno Indesit con tecnología de autolimpieza que usa un ciclo de alta temperatura para quemar residuos de comida en ceniza, que luego pueden limpiarse fácilmente. También hace uso de una tecnología eléctrica avanzada que te permite cocinar platos ahorrando energía.

El innovador modo Turn&Go de este horno hace que cocinar sea fácil y delicioso. Disfruta de una selección de más de 100 deliciosas recetas, cada una lista en solo una hora.

Comprar Horno – Indesit IFW 6540 P IX en Amazon

Por otro lado, te invitamos a ver este otro horno de Beko que también vale la pena tomar en cuenta aunque no tenga función de autolimpieza, ¡te encantará!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.